• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajuste indicación de fases lunares

  • Iniciador del hilo elribor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elribor

elribor

Milpostista
Sin verificar
Hola, para quien tenga movimientos con indicación de fase lunar, si no tiene resuelto ya el ajuste de dicha indicación, esta web proporciona una importante ayuda para poder hacerlo.

https://www.watchnetwork.com/moonphase/

Saludos
 
Gracias por el link, muy interesante
 
Algo que siempre me había preguntado, gracias por el link!
 
Hace tiempo que metí esta pagina en favoritos, y de vez en cuanto la miro,y ahora que la veo y veo la luna no me corresponde la imagen de la web con la luna que hay ahora.
En la pagina web aparece casi llena cuando en el cielo está justo por la mitad . No sé, quizas me equivoque ,pero algo no va bien.
 
Hace tiempo que metí esta pagina en favoritos, y de vez en cuanto la miro,y ahora que la veo y veo la luna no me corresponde la imagen de la web con la luna que hay ahora.
En la pagina web aparece casi llena cuando en el cielo está justo por la mitad . No sé, quizas me equivoque ,pero algo no va bien.

En la página lo que dice es que faltan 5 dias para la luna llena, pero efectivamente que el dibujo mustra la luna casi llena, tal vez porque el dibujo o foto sea meramente orientativo/explicativo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie