• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajuste hora fino 7750

  • Iniciador del hilo 011487
  • Fecha de inicio
0

011487

Visitante
Hola,

Desde hace un tiempo, al poner en hora mi Tag cal.16 (cv2014) tengo problemas para que el minutero cuadre con el segundero, me explico: Soy de esos enfermos que les gusta mirar el segundero y ver como cuadran perfectamente, si el segundero marca en punto, y el minutero esta entre diales tengo que corregirlo cuanto antes.

Le cuesta moverse como si la manecilla estuviese un poco suelta, y al ponerlo en hora y pasar un minuto esta otra vez descuadrado, he conseguido una solución chapucera al ajustar el reloj a menos cuarto el segundero y el minutero clavado sobre el dial. y segun avanza parecen que van donde tienen que ir.. ya se que la 7750 no es una de las mejores maquinarias, pero la de Tag esta muy muy bien acabada.. Quería saber si os ha pasado algo parecido con esta maquinaria, o si es un problema puntual del movimiento..


Gracias anticipadas..
Y no, hoy no hay fotos..
 
Al mio también le pasa, el minutero marca en punto cuando han transcurrido unos 15 seg. de más

A mí no me molesta demasiado, pero reconozco que no es de recibo un problema de alineación de agujas en relojes de un determinado nivel. SUpongo que en el SAT o cualquier relojero competente te lo solucionará enseguida.

Espero que al menos te haya servido para quedarte un poco más tranquilo (ya sabes, mal de muchos... jejeje)
 
Última edición:
Me pasa también, pero le he cogido el punto y las dejo bastante emparejadas (a mí también me desasosiega el que no coincidan)

Saludos,
 
Muchas gracias por la información, la verdad es que lo tengo hace ya varios años y no me pare hasta hace poco a darme cuenta, no sabia si era alguno de los problemas que tiene esta maquina o era un problema mio..
 
Atrás
Arriba Pie