• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajuste en garantía.

  • Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flagship

Flagship

Forer@ Senior
Sin verificar
Una pregunta de novato.

Tengo un Certina DS1 que retrasa 20 segundos diarios. No es mucho, pero al ser de retraso me fastidian bastante. El reloj está en garantía:

Podría llevarlo a ajustar a cualquier distribuidor oficial?
Tendría que llevarlo al servicio tecnico del grupo Swatch?
Me lo ajustarán allí o me diran que está dentro de los parámetros normales?

Gracias de antemano!
 
este modelo su intervalo de adelanto esta entre -2/8 segundos diarios, por lo cual llevalo al Servicio Tecnico para su ajuste:ok::
 
Gracias por el dato! Donde se puede ver el intervalo "oficial" estipulado para este modelo?

este modelo su intervalo de adelanto esta entre -2/8 segundos diarios, por lo cual llevalo al Servicio Tecnico para su ajuste:ok::
 
Te adjunto la informacion de fabrica sobre la precision de los relojes Certina.
Saludos.

12. ¿Cuáles son las tolerancias de precisión para relojes mecánicos de Certina?
La precisión del reloj depende del mecanismo y de las costumbres individuales de su usuario, pudiendo, por lo tanto, variar. Un relojero calificado de Certina es capaz de ajustar la precisión del reloj dentro de las tolerancias especificadas por Certina. La mayoría de los relojes que no cuentan con certificado de cronómetro poseen tolerancias de precisión promedio entre -5 / +30 segundos por día. Para merecer la designación 'cronómetro', la variación diaria promedio del mecanismo mecánico debe oscilar entre -2 / +12 segundos por día.
 
No creo que tengas que explicarles nada.20 segundos al dia es excesivo para tu reloj.Donde lo compraste o en el SAT deberian,abrirtelo,ajustartelo,cerrartelo,comprobar estanqueidad y devolvertelo-con excusas incluidas-sin cobrarte nada;-)
 
y de donde te has sacado eso??? pq va a ser que es un poquito mas....

Salutes
 
El SAT de Certina en Madrid es Omesit, verdad?
 
The Swatch Group (España) S.A.
Edificio C, Miniparc I
Calle Yuca, 2
Urbanización El Soto de la Moraleja
ES-28109 Alcobendas, Madrid
Phone: +34 91 334 63 00
Fax: +34 91 358 00 75
 
Ya lo he llevado a Omesit y me han dicho que hasta dentro de un mes y pico no me devolverán el reloj! Deben estar saturadísimos de trabajo, porque me parece demasiado tiempo para un simple ajuste, que con un cronocomparador y las herramientas adecuadas, no debería suponer más de 15 minutos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie