• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajuste en Fortis B42

Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
Hola amigos. Ayer estuve haciendo una visita a Pedro Izquierdo con motivo de ajustar mi Fortis B42, el cual debido a una caída fortuíta se había desajustado en su marcha hasta la friolera de -30 sg al día! Allí se hallaba tambien el forero Santi (podeis comprobar que ambos hacemos unas fotos de calidad similar :D). Tras abrirlo lo puso en el cronocomparador y tras un par de ajustes lo dejó a cero, al igual que el Sinn de unos post mas abajo. Por ultimo se le cambio la correa de piel marron por una de silicona azul con vistas ya al verano y el playeo.
Gracias a Pedro por la rapidez en solventarme el problemilla (me consta que estaba muy ocupado). Encantado de conoceros a ti y a Santi, un saludo!


lostimage.jpg
 
El placer fue mutuo ;-) :) :) :ok::
 
Ese Fortis ha quedado en margenes CPEPI (Certificado de precisión española de Pedro Izquierdo) je,je...mucho más rigurosos que el COSC...saludos.
 
HOmbre lo de Pedro es algo que se da por hecho, pero lo de la correita de silicona con vistas a la playita y el veranito...con la que tenemos encima :D :D :D , me da a mi que vas a tener que ponerle la marrón otra vez.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie