• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajuste Election calibre 805

  • Iniciador del hilo javorelojero153
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javorelojero153

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos:
Tengo un Election a cuerda, calibre 805, que atrasa 3 a 5 segundos por hora aproximadamente. Quisiera saber si es fácil ajustarlo moviendo el regulador, o si debo llevarlo a un relojero. La maquinaria se encuentra en buenas condiciones, sin indicios de presentar suciedad. Desde ya muchas gracias. :)
 
Bienvenido Javo, El atraso que mencionas es facilmente corregible moviendo la raqueta, pero para encontrar el punto exacto sería mejor llevarlo a un relojero que disponga de un cronocomparador. Un saludo
 
Bienvenido Javo, El atraso que mencionas es facilmente corregible moviendo la raqueta, pero para encontrar el punto exacto sería mejor llevarlo a un relojero que disponga de un cronocomparador. Un saludo

Gracias tantdetemps! Si, haré caso de tu consejo y lo llevaré a un relojero, ya que, según leí en este foro, es muy apreciado el calibre 805 de Election y no tengo interés en dañarlo.
Trataré de encontrar un buen relojero, ya que por estos pagos quedan pocos.
Agradeceré a argentinos miembros de este foro que me pueda recomendar algún profesional con todas las letras. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie