• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajuste de Sellita SW-200

  • Iniciador del hilo ha8449
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

ha8449

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Tengo un Invicta 2729 con un calibre Sellita SW-300. El problema es que adelanta alrededor de 35 segundos al día. Compré el reloj en Ebay a Tom Plamer hace casi un año, y no sé dónde llevarlo en Madrid para que lo ajusten. ¿Alguna sugerencia?
 
Última edición:
Hola a todos. Tengo un Invicta 2729 con un calibre Sellita SW-300. El problema es que adelanta alrededor de 35 segundos al día. Compré el reloj en Ebay a Tom Plamer hace casi un año, y no sé dónde llevarlo en Madrid para que lo ajusten. ¿Alguna sugerencia?

La Sellita es tan fácil de ajustar como cualquier ETA, no es un calibre complicado. Cualquier relojero cualificado puede revisarlo y ajustarlo mejor.
 
Estoy plenamente de acuerdo.

La Sellita es tan fácil de ajustar como cualquier ETA, no es un calibre complicado. Cualquier relojero cualificado puede revisarlo y ajustarlo mejor.

Es fácil. Pero siempre en manos expertas...
 
Pues tendremos que llevarlo a ajustar

¿Alguna recomendación en Madrid Centro?
 
Es fácil. Pero siempre en manos expertas...

Claro, estamos de acuerdo. Por eso digo :)relojero cualificado:). Evidentemente no me refiero a gente sin experiencia que lo más que sabe hacer es cambiar una pila o ajustar un armis (con todos mis respetos); me refiero a relojero relojero.
Saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie