• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajuste de end-links en armis Tissot.

  • Iniciador del hilo bilinoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bilinoa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.
Este verano le cambié el armis a mi tissot PRC 200 por una milanesa que le quedaba de cine , pero al volver a ponerle su armis los end-links no acaban de ajustar, se mueven un poco con lo que hacen algo de ruido.
No sé si tengo que ponerlos de otra manera o tomar alguna medida que se me escapa.
Os dejo unas fotos del reloj y de los end-links puestos.
Gracias y un saludo.
image.jpg

image.jpg
 
Pues parecen bien puestos pero al ser huecos igual bailan un poco...
 
Ese es el problema, que al bailar hacen efecto sonajero y me da rabia. Supongo que es normal.
Gracias por comentar.
 
Al igual q el compañero, opino q estan bien puestos. Anteriormente no te ocurría? A ver si al quitarlo lo has forzado un poco y han cedido. No se, es una sugerencia.
 
Has utilizado los mismos pasadores?, puede haber pequeñas diferencias de grosor entre unos y otros, provocando ese pequeño bailoteo.
 
Seguramente es una de estas dos cosas que te comentan. Puede ser que al quitar en su día el armis cedieras un poco pero es ajustable si lo haces con cuidado. Si es por los pasadores tampoco debería haber problema en encontrar los pasadores con el grosor adecuado para que no "baile".
 
y antes no sonaba??
 
Seguramente antes tambien lo hacia,pero ni te fijaste en ello,,suele ocurrir que cuando hacemos algo,luego lo miramos con lupa.
 
A mí me pasó algo parecido y como muy bien te han comentado anteriormente, al sacarlo o manipularlos los has dado un poco, sácalos otra vez y ajusta con precaución presionando las patillas levemente y fuera movimiento y consiguiente ruido....si no te funciona esto tíralo, todo reloj incluido y me dices donde lo tiras.....jajajajaja, esto último es una broma de mal gusto o no pero es una broma.
 
  • #10
Has utilizado los mismos pasadores?, puede haber pequeñas diferencias de grosor entre unos y otros, provocando ese pequeño bailoteo.
Gracias por la repuesta.
Le había puesto otros pasadores que me venían con la milanesa y al compararlos eran más finos que los originales Tissot.
Los he vuelto a cambiar y se ha solucionado el problema, he dejado de tener un sonajero y vuelvo a tener un reloj.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie