• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajuste correa caucho

  • Iniciador del hilo jonago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonago

jonago

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues acabamos de adquirir un Fortis All Black de pvd Ed. limitada con correa también negra y de caucho (abajo os pongo foto). Y el tema es que no habíamos caído en el tema del ajuste de la correa ya que quisieramos usarlo tanto yo como mi mujer. Lleva deployante pero a parte, hemos de cortar parte de correa pq hay mucho sobrante y el tipo de hebilla no permite más que dejar, supongo que cabrá, un agujero de extra.

Nos da algo de miedo hacerlo nosotros (cortar e intentar reajustar la correa en el deployante).

Mi pregunta, es por si se nos escapa, antes de ir a alguna relojería, si hay algún truco o cómo se manejan este tipo de correas para su ajuste. ::Dbt::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Ni idea compañero, pero dejame decirte que ese Fortis es una maravilla!!!

A disfrutarlo!

Saludos y suerte con el tema
 
He dado con el utensilio de dimensiones adecuadas, creo, un alfiler. Parece que con eso saldrá. Ahora a lanzarse a cortar la correa. Jors, da un poco de miedito pero ya os cuento.
 
No tiene mayor historia, es un simple corte, el problema es que se adapte a tu muñeca y a la de tu mujer. Un saludo.
 
Hecho! Pero cierto, nos llevamos un par de agujeros por cada lado (como ha sonado esto :huh: ), así que para el doble uso habría que adquirir una nueva correa, en este caso la hemos ajustado para mi (dicese su mujer que es la que escribe).

Así que lanzo la pregunta a ver que otra correa del mismo estilo o diferente le iría bien a este reloj::Dbt::

Graciassssssss
 
Pues o bien comprais otra correa original, o todo lo que se suele vender en caucho genérico suele ser bastante cutre...
 
El inconveniente en estos casos que se comparte reloj y hay que ir cambiando la correa es que al final te cansas de tanto cambio, ahora yo,ahota tú, a no ser que lo disfruteis una temporadita cada uno, si no me equivoco esos caucho son con curva y van cerrados a la caja y por lo tanto un poco más engorrosos de quitar/poner, en cuanto a comprar otro,sin dudarlo el original que queda perfecto, no andeis con chapuzas y disfrutar los dos de ese reloj que estará muy contento de compartir "muñecas".
 
Bonito Fortis. :ok::
Creo que cada uno debería usar su correa y sobre todo a la hora de cortar el caucho, deberías cortar lo mismo por los dos lados, ya que así os quedará el cierre centrado.

Puede haber correas de caucho o silicona por ese estilo por ejemplo las morelato, pero como la original ninguna.
Yo engordaría un poco el tocinito y le hacía un regalito a tu mujer, o se lo cedes y luego te compras tu otro.:D

Disfrútalo.

Salu...ditos.
 
Precioso ese fortis. Hace unas semanas vi el modelo blanco con un buen descuento y me tentó... Esa podría ser la solución, uno con el blanco y otro con el negro. Yo si sigo pensando en él preguntaré en alguna relojería, en la que lo vi me pilla muy lejos.
 
  • #10
Precioso ese fortis. Hace unas semanas vi el modelo blanco con un buen descuento y me tentó... Esa podría ser la solución, uno con el blanco y otro con el negro. Yo si sigo pensando en él preguntaré en alguna relojería, en la que lo vi me pilla muy lejos.

Me probé el blanco antes de comprar el negro y sinceramente, el negro es mucho más original y EL. Además como ya tenía uno blanco...
 
  • #11
Lo malo de ese caucho es que no tiene micro ajustes, por lo que te puede ir justo en verano, y bailarte en invierno!!!!! En eso me recuerda el famoso armis del PO:whist:::whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie