• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ajustar un armis

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billie Jean

Billie Jean

Habitual
Sin verificar
ayuda!!

Hola. voy a comprar un reloj estilo submariner, y sé que me va a quedar grande, ya que tengo una muñeca muy pequeña. la pregunta es. deberia decirle al vendedor que lo adapte a una muñeca pequeña (17cm) antes de enviarmelo o lo puedo hacer en mi casa sin problemas...

aquí os dejo links del reloj en cuestion.

https://consent.youtube.com/ml?cont...ser/jimkaeshop?cbrd=1&gl=ES&hl=es&pc=yt&src=1

lostlink.jpg


gracias por adelantado
 
Última edición:
Yo le pediria que me lo enviara ajustado a la medida que preciso y si hay suerte ( lo mas normal ) estupendo, y si no hay suerte ( cosa improbable) ademas puede tener micro ajuste lo ajusto yo mas o menos lo poco que precise, pero que me lo envien ajustado y con los eslabones sobrantes.
Al menos yo lo he hecho así.
Un saludo.
 
Por lo que se adivina debajo de los plásticos el ajuste debería ser de lo más sencillo, asi que mejor que no desprecinte nada y te lo haces tú mismo, siempre que tengas unas mínimas herramientas a mano, claro.
 
ese reloj probablemente lleve tornillería, por lo que con cualquier destornillador pequeño, lo vas a poder hacer sin problemas.
 
En mi caso particular prefiero ajustar el armis yo mismo, mas tratandose de un Rolex armis Oyster que es muy sencillo.
Para extraer un eslabon solo te hace falta un destornillador pequeño que calce justo en el tornillo del eslabon... Luego lo afinas con el micro-ajuste del broche... Yo pienso que deberias sacarle 1 eslabon... Deja 5 del lado de las 6, y 7 del lado de las 12...:ok::
Saludos.
 
Última edición:
me ha dicho que no retoca nada. que son 7 pulgadas y que me vendrá bien. así que bueno, probaré suerte.
 
Yo lo ajustaria yo, eso es mas facil de lo que parece, si no tienes herramientas con una simple aguja y una cuchara lo podrás hacer.
 
Yo lo haría yo mismo, o sino llevarlo a un relojería que te lo pongan a tu medida.
 
Que te lo envie sin ajustar y si tu no te aclaras lo llebas a un relojero.
 
  • #10
No vas a tener ningún problema en hacerlo tu mismo. En cuanto al reloj es bonito pero me parece incongruente llevar algo estética submariner pero alérgico al agua. ¿Por que no miras los Voow? Están en el mismo rango de precios, los tienes tanto con marca como estériles, completamente fusilados o con diferencias (pvd, biseles de colores) y aguantan 100 mts.

Un saludo
 
  • #11
Con un armis como ese (de tornillería), con un destornillador de punta pequeña lo puedes hacer tu sin ningún problema.

La verdad, resulta bonito ese reloj tipo sub-cerámico-gmt.

Disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie