• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Airwolf raven

  • Iniciador del hilo alfiee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alfiee

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros! viendo el otro dia el stand de breitling del corte ingles,me enamore de este modelo,yo iba a ver el seawolf con correa de caucho para una mas q posible compra poximamente,pero staba al lado el Raven,ya se que no tienen que ver ambos relojes,y yo hasta el otro dia estaba decidido a comprar un buen diver,pero y me ha cautivado muy seriamente.Q opinais de este reloj? si alguien lo tiene o lo ha tenido me lo recomienda? y cual seria un buen precio en joyeria,soy de Madrid.Gracias!"]
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.u
 
Este es el mio, es de metal embed de caucho, para mi gusto mas bonito pero no se si le hacen todavia, creo que no.
Un pelucazo 8o
Saludos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
La version normal como este me gusta más que el raven.
 
otro voto para la version normal
 
Buenos días, yo tengo desde hace aproximadamente dos años un Breitling Airwolf, te puedo decir que va clavado, y efectivamente la estetica no te cansa y es impresionante todas las funciones que tiene, lo único para mi es que cuando
le das a la corona para tener la fecha, según movimientos y roce de esta con la muñeca se cambia a lo anterior o posterior
pero el resto , no te cansaras de reloj, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie