• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Airwolf en gravedad 0 en el espacio

  • Iniciador del hilo jabali
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jabali

Forer@ Senior
Sin verificar
Para celebrar la noticia de los 5 años de Garantía Breitling en los calibres manufactura unas fotos simpáticas.

Curioseando por el facebook oficial de Breitling he visto esta serie limitada del modelo Airwolf de 500 piezas para celebrar el 100 aniversario de la Naval Aviation. La pieza número 1 ha viajado alrededor del globo por el espácio con el comandante Mark Kelly en el Endevour parece que es el último vuelo de este astronauta ya que retira y la pieza número 1 será subastada en beneficio de la National flight Academy.

De las 500 Piezas 50 de donan a la Naval Aviation Fundation y el resto se venderán en la Boutique de Nueva York por cada pieza se donan 100 dólares para la fundación.
 
Última edición:
Ya te digo que pillaba yo uno de estos, pero con el bisel en negro :D
 
yo tengo en airwolf normal y es un reloj que mola mucho me encanta la verdad
 
Precioso, que ganas de tener uno.;-)
 
Yo es que al espacio no suelo ir mucho...
 
Yo es que al espacio no suelo ir mucho...
Yo tampoco pero vistas las cosas un destino es Laponia, el otro sabe Dios, y al menos estamos cubiertos en el espacio con este reloj
Muy bonito y gracias
 
tenia entendido que el cuarzo liquido y el espacio exterior no se llevan muy bien ya que entre un sitio donde el sol y otro donde no pude haber 400ºc de diferencia.de hecho deberia haberse helado.ni el X-33 esta cualificado por la nosa para la EVA(actividad extra vehicular)
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
siempre me han gustado los anadigis de Breitling, lo que no sabía es que pesaran tan poco que flotan :D
 
muy bonito me encanta
 
  • #10
Muy bonito, y mira que muchos Breitling no me van.

Quijada
 
  • #11
tenia entendido que el cuarzo liquido y el espacio exterior no se llevan muy bien ya que entre un sitio donde el sol y otro donde no pude haber 400ºc de diferencia.de hecho deberia haberse helado.ni el X-33 esta cualificado por la nosa para la EVA(actividad extra vehicular)
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

No sé, a mi me parece que esa fotografía del reloj está tomada desde dentro de la ¿nave?.
 
  • #12
No es el modelo de breitling que mas me gusta ,pero no esta nada mal.un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie