• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Airman Base 22 “Mystery”

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
AIRMAN BASE 22 “MYSTERY” – EL OJEADOR SECRETO

Justo al inicio de la mística estación otoñal, GLYCINE completa su impresionante e inconfundible colección AIRMAN con el Base 22 “MYSTERY”.

Salta a la vista que el “MYSTERY”, envuelto en un negro enigmático, es un Airman auténtico que satisface plenamente las condiciones más exigentes de
un reloj de aviador. El diámetro de 42 mm, los claros elementos luminosos y la correa negra de tipo Nato fácil de llevar no solo aportan al “MYSTERY” armonía estética, sino que también lo convierten en el reloj idóneo para realizar actividades extremas.

Este “all black” funciona con movimiento automático Eta-2893 rodanizado. Tal y como manda la tradición Glycine, el Base 22 “MYSTERY” se lanza al mercado en dos versiones: como reloj de 24 horas con dos husos horarios (el llamado “purista”), como versión GMT con tres husos horarios y una aguja roja GMT.

El origen del legendario Airman se remonta al año 1953. Nació, por así decirlo, en un vuelo entre Bangkok y Calcuta. En aquel vuelo los pilotos comunicaron a un trabajador de Glycine exactamente cuáles eran los requisitos que debía satisfacer el moderno reloj de aviador frecuente. Aquel mismo año salía al mercado el primer Airman como uno de los auténticos pioneros de los relojes de aviador suizos.



Airman_Mystery.jpg



AIRMAN Base 22 „MYSTERY“, Referenz 3887.99

• Movimiento ETA Automatico 2893-2 rodiado y decorado “Côtes de Genève”
• Caja de acero con PVD negro, 42mm de diámetro
• Cristal de zafiro y fondo de caja de cristal mineral
• Estanquidad hasta 20 atm
• Versión purista con dos husos horarios y movimiento 24h.
• Versión GMT (4 agujas, tres husos horarios)
• PVP: CHF 1850 aprox.
 
Siempre me ha gustado este modelo de Glycine.

Esta versión "all black" es preciosa.

Y la fecha negra con numeración blanca, un acierto :clap:

Gracias por presentarlo.

Un saludo
 
Muy bonito. Gracias por el hilo.
Cuando entro en su Web y veo el Airman azul me entran ganas de adquirirlo y olvidarme del Combat Sub. Ahora tengo otro motivo para seguir devanándome los sesos.
Hay un hilo de esta semana alabando las virtudes de Glycine y creo que es una marca un poco olvidada, por supuesto de forma inmerecida.
Un saludo.
 
Precioso!!! Glycine es Glycine aunque se hable poco de ella.
 
una marca que cada dia me gusta mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie