• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Airman & OrientPower

  • Iniciador del hilo Asancfer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asancfer

Asancfer

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días, hace unos días adquirí de un compañero un reloj al que le tenía muchas ganas. Demasiadas.Me llegó hace unos días pero no quería " presentarlo" hasta que no me llegara la correa que le encargué al maestro Orientpower.
De ambos poco puedo añadir que no se sepa ya.
En el caso del Airman me dió el empujón que me hacía falta para animarme un hilo que abrió un forero narrando la historia de este emblemático modelo. Jmpresidente y el beneplácito de mi MDD hicieron el resto.
Sobre la correa OPS , los que ya tengan alguna unidad en sus manos lo sabran, al resto , les animo a que vistan alguno de sus relojes con estas correas. Tengo varias de muy buenos artesanos, pero esta me enamoró desde el momento en que la tuve en la mano.
Sin más rollo os pongo una foto del conjunto( no se por que me salen muy grandes al ponerlas así que solo cuelgo una para no cargar mucho el hilo. Cuando tenga más tiempo intentaré hacerlo mejor y poner más).

Se aceptan comentarios sobre que os parece como le queda .
Un saludo y muy buen finde!
lostimage.jpg
 
Impresionante!!!

:ok::
 
Enhorabuena por la adquisición, si consigo ahorrar es uno de mis futuribles.
Saludos.
 
Lo queda genial, a mi se me ha metido en la cabeza el Airman SST y es a por el que voy en estos momentos :drool:
 
Creo que es un acierto. Me suena que hace poco saliò un STT en el fcv no?
 
Excelente solución, le queda estupenda la correa esa.
 
Muchas gracias.La verdad ,que la negra le queda de escándalo tambien. Pero para mi gusto esta correa de OPS le da un toque muy particular que me encanta
 
Es un reloj que me encanta y hay que reconocer que esa correa le añade un plus de versatilidad. :ok::
 
Ese reloj es una maravilla, y la correa, puff, todo un acierto! Tomo buena nota...
 
  • #10
Las marrones me encantan!! Me la apunto!
 
  • #11
¡Precioso reloj! y todo un acierto la correa, ¿que modelo es?, las correas de Orientpower son magníficas, yo tengo varias, todas de gran calidad a muy buenos precios.
Saludos y............. ¡a disfrutarlo!
 
  • #12
Muchas gracias!la verdad que mucha calidad a muuuy buen precio.No recuerdo exactamente el nombre del modelo, pero si creo que era la única alomada de su catálogo. Creo.
 
Última edición:
  • #13
Pues tal para cual.Conjunto armonioso,estupendo.Has dado en el clavo......
 
  • #14
Perfecta. La correa se ve comodísima y lo viste mucho. Has acertado
 
  • #15
La hebilla es una chulada y la correa parece flexible y agradable al tacto, un acierto
 
  • #16
Precioso el Airman
 
  • #17
Muy bonito, el ardillon le queda genial. Gracias por la foto.
 
  • #18
Creo que aciertas sobre todo por el aire retro que adquiere el reloj. Felicidades:ok::
 
  • #19
Pues para mi gusto que le queda de cine. Maravillosa combinación, has acertado de pleno. Enhorabuena, tanto por la compra del reloj como del complemento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie