• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Airman 46mm

  • Iniciador del hilo macnarmo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

macnarmo

Forer@ Senior
Sin verificar
Fotos de mi airman 46mm, lo tengo desde hace tres semanas, se lo compre a hexavi y desde entonces no se ha despegado de mi muñeca.
 
enhorabuena por la pieza
 
Precioso uno de los glycines más bonitos y con una história detrás^^
El color crema de la esfera:drool::drool:. ¡Muy buena elección!
Disfrutalo durante mucho tiempo:clap::clap:
 
Muy bonito. Disfrútalo.
 
Enhorabuena, disfrutalo mucho.:ok::
Saludos.
 
Enhorabuena,se trata de uno de los Glycine mas bonito que actualmente tienen en catálogo.
 
Muy bonito y me gusta ese toque retro de la esfera en crema.
 
Una preciosidad, no lo conocía y me ha encantado, ya me enteraré del prcio.
 
Muy bonito ese Glycine
 
  • #10
Uno de mis favoritos, aunque a mi los relojes de más de 41mm no me sienten demasiado bien.
 
  • #11
Precioso reloj, disfrútalo.
 
  • #12
Tremendo reloj, me encanta. Pero hay que tener una muñeca contundente para llevarlo ¿no?

Un saludo y enhorabuena.
 
  • #13
Muy bonito y con un color poco visto. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #14
no te creas, el reloj es de 46mm, pero en la muñeca no se hace grande, tamien hay que tener en cuenta que mi muñeca anda sobre los 20, 21
 
  • #15
Una pieza genial!! Preciosa!

Saludos
 
  • #16
Bonita pieza. Muy grande para mí, pero reconozco que es bonito.

Que lo disfrutes

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie