• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Air King o Smoke King??

  • Iniciador del hilo 011487
  • Fecha de inicio
0

011487

Visitante
Y sera verdad.. me imagino que debe de tratarse de una customización que al propio Bob Marley le abría gustado tener, la verdad es que hay que estar muy fumado para hacerle esto a un Rolex:laughing1:
1497786_570373219707958_1347819834_n.jpg
 
También conocido como el happy king. Si te digo que juntar dos pasiones puede dar resultados raros raros raros
 
Feo, pero feo feo. Acabarán sacando uno con una.......cag..........de perro. Al tiempo.
 
Bueno, recientes estudios indican que la maria ayuda a eliminar céculas cancerígenas...lo que pasa es que tambien aniquilan las que nos hacen pensar...:laughing1:
 
Para flipar, cada día me doy mas cuenta de que ha gente pa to.

curioso experimento.
 
Bueno, recientes estudios indican que la maria ayuda a eliminar céculas cancerígenas...lo que pasa es que tambien aniquilan las que nos hacen pensar...:laughing1:

Eliminará células cancerígenas, pero algunas moléculas del humo producen más; me inclino a pensar que el balance entre eliminación/creación es favorable hacia el lado del cancer.

De todos modos, hay que ser hortera...
 
Bueno, recientes estudios indican que la maria ayuda a eliminar céculas cancerígenas...lo que pasa es que tambien aniquilan las que nos hacen pensar...:laughing1:
Ya, pero.......¿pasión?
lostimage.jpg


...como eufemismo no está nada mal.
 
  • #10
Joder que mal gusto y que de todo,no lo entiendo para gustos colóres y que colores
 
  • #11
No es de mi estilo desde luego.

Un saludo.
 
  • #12
Dan ganas de llorar...::grr::::bye::
 
  • #13
qué es peor que un tonto con dinero...
 
  • #14
Si se ilumina por la noche como parece...serás el rey de la discoteca, con corona y todo. Foto curiosa.
 
  • #15
El dueño debe de ser de aquellos que antaño decían: "No pises la hierba, fúmatela..."
 
  • #16
Muy atrevida y personalísima customización. felicitaciones al dueño. saludos
 
  • #17
Curioso, para quien le guste, ,,,,
 
  • #18
Eliminará células cancerígenas, pero algunas moléculas del humo producen más; me inclino a pensar que el balance entre eliminación/creación es favorable hacia el lado del cancer.

De todos modos, hay que ser hortera...
Compi, la maría se puede consumir de muchas maneras.
A los que se la recentan los médicos les suelen decir que se hagan una infusión. Evidentemente no les recomiendan que la fumen (ya sabes, mierda en el papel, etc).
 
  • #19
Hay que estar...... para hacerle eso a un Rolex
 
  • #20
Que forma de estropear un bonito reloj :(
 
  • #21
Que horrible y mal gusto.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
  • #22
Hay gente para todo!!
 
  • #23
Pues a mí me parece estupendo, original y personal. Yo lo haría pero no con esa hoja... igual una bicicleta, unos aros olímpicos o un compás... no sé, con cosas que me representen.

Si encontrase un profesional con garantías de hacerlo bien, seguramente lo haga.
 
  • #24
Curioso que hasta el momento nadie haya utilizado la palabra.....

FAKE!!!!!


No se si esto será real, pero de serlo, que cada uno haga con su pasta lo que quiera. Mas feo es el armis del Seamaster 300... Jajajaj


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie