• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Air King

  • Iniciador del hilo cimacio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cimacio

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento a mi pequeño Air King.
Saludos
 
"pequeño"????, el Air King es un Rolex legendario, una preciosidad de sobriedad en sus lineas. Todo un ejercicio de diseño limpio y elegante.
Perfecto, simplemente perfecto.
Felicidades y un abrazo.
 
Última edición:
Para mi gusto es uno de los Rolex más bonitos que se han hecho. Disfrútalo
 
Tanto tiempo persiguiéndolo, pero el tamaño ( por la moda, mas que nada) me echaba atrás. Enhorabuena.
 
Pequeño por su tamaño, es un reloj extraordinario un "todoterreno", y de un diseño atemporal, estoy de acuerdo con vosotros.
Saludos
 
Que diametro tiene?
Tiene el mismo que el explorer I ?
 
Una belleza, y todo un clásico.
¡Que lo disfrutes!

Saludos
 
Muy bonito.

Enhorabuena por el nuevo nene.

Un saludo
 
No, es más pequeño, tiene 34 mm.
 
  • #10
Si rolex hiciera este reloj, el datejust y el explorer I en 40 no se vendian otros, menos mal q no los hacen.

Enhorabuena por el nene, me parece precioso.
 
  • #11
Es una preciosidad.Saludos.
 
  • #12
Posiblemente el rolex que más me gusta junto con el Sub no date. Pena de 34mm, es muy pequeño.
 
  • #13
Pues sí es pequeño, titulo el post "Mi pequeño Air-King", para mí no es un inconveniente y eso que yo soy de tamaño "grande", estoy seguro de que los relojes grandes-a mí también me gustan y tengo-son una moda y éste pequeño, como ya he dicho en otra contestación es atemporal.
Un abrazo
 
  • #14
Un pequeño grandísimo reloj, gracias por la foto;-)

Que lo disfrutes.

Saludos;-)
 
  • #15
Precioso reloj. Creo que es el Rolex que mas me gusta. Felicidades.;-)
 
  • #16
Precioso....yo tengo uno igual pero con la esfera gris.....Lo de pequeño es siempre relativo...las modas mandan pero no creo que sea un reloj pequeño...en fin pa gustos los colores....Un abrazo.
 
  • #17
Pequeño no es. Es que nació así, y así debe seguir siendo, sin obedecer el dictado de las modas. Todo un clásico precioso.
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #18
Me gusta mucho ese reloj. -=+
 
  • #19
El air king es un reloj precioso,que lo disfrutes
 
  • #20
La esencia se guarda en " frasco pequeño" ,luego es por tanto esencia en lineas : bonito , atemporal , y no lo considero pequeño .
felicidades............
 
  • #21
pues yo hoy y ayer 34 mm siempre lo he considerado pequeño, estos modelos me tirarian para atras por el tamaño, siempre los he visto justos, y hoy en dia lo veo super pequeño.
reconozco que es un reloj bonito pero....justo que no llega.
disfrutalo, que lo que mas se disfruta es lo que uno compra a gusto, sea grande o pequeño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie