• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aiguestortes, submariner y sensaciones..

  • Iniciador del hilo QUIMERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
QUIMERA

QUIMERA

Forer@ Senior
Sin verificar
Comparto con vosotros mi excursión al estany de la llebreta, accesos para coche y taxi cortado , caminata de 4 horas , con lluvia y nevada, llevaba conmigo EL RELOJ, frontal con pilas nuevas y navaja de macgiver... Ósea control total de la excursión!! Lo abrí en rolex y lo comparto con toda la comunidad



Ver el archivos adjunto 145582

Ver el archivos adjunto 145583

Ver el archivos adjunto 145584

Ver el archivos adjunto 145585

Ver el archivos adjunto 145586

Ver el archivos adjunto 145587

Ver el archivos adjunto 145588

Ver el archivos adjunto 145589

Ahora un par de ayer de ruta de la vall de boi

Ver el archivos adjunto 145590

Ver el archivos adjunto 145591

saludos a todos y sensaciones increíbles paseando por la naturaleza y mi reloj que esperó envejecer recordando estos momentos y los que vendrán, ya me acompañó por la gran manzana, y ahora que está tan de moda la marca y las comparaciones, tengo y comparto el RELOJ con mayúsculas, y como diríamos por aquí " al que no li agradi, que s' hi posi fulles "
 
​Preciosa zona del Pirineo, me encanta. Cuantas veces he ido a esquiar a Boi Taull. Del reloj sin comentarios, el perfecto para todo uso, tanto para vestir como para este tipo de excursiones. Gràcies per les fotos.
 
bonito valle, me gusta el romanico y el rolex

attachment.jpg
 
Hola,buenas tardes.Me impresiona mucho más el paisaje que el reloj,el reloj me resulta mas¨próximo¨y el paisaje no lo tengo tan a mano.Muy buenas fotos,gracias por compartir.
Slds
 
Muy buena excursión. Con esos paisajes es para disfrutar un dia en plena naturaleza. Tu Rolex extraordinario.
 
Que frío! Como se te constipe ese "niño" serán e tu culpa
 
Qué preciosidad.... cómo echo de menos la nieve !!!

Gracias por el reportaje y por ponernos los dientes largos
 
No se q me gusta más si el paisaje o el reloj... bonitas fotos :ok::
 
Una de las zonas más bonitas que se pueden visitar, sin dudarlo. Ahh, el reloj precioso también.;-)
 
  • #10
Bonitas fotos en la nieve gracias por compartirlas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie