• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahorrando para una Hami o Certina

  • Iniciador del hilo semuret70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

semuret70

Novat@
Sin verificar
Buenos días, la verdad es que soy poco de escribir en el foro (la última vez fué para comprarle a mi mujer un certina) aunque os sigo frecuentemente; AHORA ES MI TURNO!!. Estoy ahorrando para comprarme mi primer reloj automático y estoy en duda entre estos dos modelos:
HAMILTON AUTOMATIC SEAVIEW DAY-DATE Ref: H37565131
lostimage.jpg



CERTINA DS1
lostimage.jpg


¿Que opinais? ¿teneis alguno de los dos?. También tengo dudas al solo verlos en foto. ¿en la realidad cual es más bonito?
Respecto a la calidad supongo que serán parecidos como en el precio.
MUCHAS GRACIAS.:drool::yhoo:::yhoo::
 
Dos relojes equiparables en calidad y acabados, pero estéticamente me gusta mucho más el Certina. Me gustan mucho más los índices de la esfera, las agujas (no tán clásicas) y la fecha a las 4.
 
En este caso me gusta mas el Certina. Me parece mas elegante. De todas maneras el Hami también esta de PM. Elijas cual elijas acertarás :flirt:
 
+1 por el certina, esteticamente me parece mas bonito que el hami. Los indices del hami no megustan nada.
Salu2.
 
Creo que aciertas con ambos. Yo me quedo con el Hami, lo veo más ponible para todas las ocasiones.
 
Me parece mucho más bonito el Certina, no me gusta el bisel ni los índices del Hamilton.
 
Como dices son relojes muy parecidos en cuanto a precio y calidad. Elige el que mas te guste.
Yo me quedo con el Hami

un saludo
 
Son muy bonitos los dos. A mí personalmente me gusta más el Hami
 
  • #10
A mi me gustan los dos. Habría que ver cómo le queda al Hami una correa de piel. Seguramente gane mucho en elegancia. Y así, matas dos pájaros de un tiro. Cualquiera de los dos es una elección acertada, la verdad.
 
  • #11
Para mi el Hamilton sin dudarlo, o casi sin dudarlo.
 
  • #12
+ 1 Hamilton !!!!
;-)
 
  • #13
Ambos son dos relojes muy bonitos, sobre la decisión de cuál, el que te diga tu muñeca cuando los pruebes, es muy personal, aunque cualquier decisión será válida.
Saludos
 
  • #14
Mira que yo soy de Hami, pero en este caso me gusta más el DS1, eso sí, con armis.
 
  • #15
Pruebatelos antes de comprar y así te ayudará a decidir. Por mi parte voto por el certina.
 
  • #16
El Hamilton de cabeza! Para mi gusto claro
 
  • #17
Hola.
Yo me quedaría con el Certina; estéticamente me gusta mucho más.
En cuanto a precios y calidades, creo que similares.
Por otra parte entiendo que puede ser mas ponible el Hamilton, que tanto te valdría para vestir como para ir de sport.
Saludos, y buena elección.
 
  • #18
dos grandes marcas con una muy buena relación calidad precio. Entre estos dos me quedo con el Certina.
 
  • #19
Aunque los dos me gustan, me decanto por el Certina. Elegante y con un toque especial.
 
  • #20
Yo tengo un hamilton muy parecido y es una MAQUINA,asi que es buena opcion,y con brazalete duro ,duro....
 
  • #21
por cierto el Hamilton tiene mejor valor residual,por si te cansas....
 
  • #22
Me encantan los Hamilton pero en este caso me parece más bonita la estética del Certina.
 
  • #23
Mi voto para el Certina. Un saludo.
 
  • #24
Buenos días, la verdad es que soy poco de escribir en el foro (la última vez fué para comprarle a mi mujer un certina) aunque os sigo frecuentemente; AHORA ES MI TURNO!!. Estoy ahorrando para comprarme mi primer reloj automático y estoy en duda entre estos dos modelos:
HAMILTON AUTOMATIC SEAVIEW DAY-DATE Ref: H37565131
lostimage.jpg



CERTINA DS1
lostimage.jpg


¿Que opinais? ¿teneis alguno de los dos?. También tengo dudas al solo verlos en foto. ¿en la realidad cual es más bonito?
Respecto a la calidad supongo que serán parecidos como en el precio.
MUCHAS GRACIAS.:drool::yhoo:::yhoo::
Aunque personalmente soy un fan de Hamilton, para estos dos modelos me quedo sinceramente con el Certina. Creo que tiene más elegancia y personalidad pues el Hami es demasiado parecido a modelos de otras marcas.

Un saludo y buena compra:ok:::ok::
 
  • #25
El Certina me parece que tiene un diseño más bonito, el hamilton no me gusta demasiado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie