• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora veo la lupa de Rolex con otros ojos...

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
...sobre todo después de ver "esto" ::bxd::

lostimage.jpg
 
No me gustaria tener que poner la alarma entre las 2 y las 4 para tener que coger un avion o acudir a una cita importante....::Dbt::

Saludos
 
Una de dos; o los del departamento de diseño de Graham son unos cachondos, o les gusta provocar. :) En todo caso, no hacen relojes para tímidos, precisamente...
 
Eres malo muy malo :D :D
 
Estos de graham son le leche,exageran rozando ( o sin rozar) lo estrambotico.
Ese reloj con un poquito de contencion en algunas cosas seria muy bonito,o mas vendible por lo menos ,creo yo.
 
Titulo: “la verruga de Graham” :D :D :D :clap:
<o:p> </o:p>
Fuera cachondeo, :-(( este reloj tiene algo que me gusta. :ok::
<o:p> </o:p>
Saludos
 
Pues durante un par de horas, se hace difícil saber qué hora es...::bxd:: Bueno, siempre se puede consultar el reloj del móvil, pero vaya...::Dbt::
 
Eso más que verruga parece un forúnculo en plena eclosión, y además de los gordos.:D:D:D

P.S.: Cuantas más atrocidades digamos del reloj, más le apetecerá a UHREN ::evil:: :D
 
Sois un poco exagerados, hasta q no saquen el modelo con lupita y con cafetera no me parece tan raro.

Ignacio, di algo ya, leches!
 
  • #10
Parece que le salio un quiste al cristal...:D:D:D:D
 
  • #11
Pues si tuviera que elegir entre el Submariner y este... Casi que me quedo con este... aunque sí, es verda, la lupa es un poco exageraaaaaaaaaaaa
 
  • #12
Ya puestos en faena podrían haberle puesto la corona del tamaño de un melón.
 
  • #13
¡¡Un reloj con monóculo!! :D:D:D ¿Dónde dejo el bastón?
 
  • #14
Parece que lleve monoculo!!!!8o

Cosa mas fea de lupa!!!:yuck::
 
  • #16
Ya puestos en faena podrían haberle puesto la corona del tamaño de un melón.

No les des ideas...

lostimage.jpg


Aunque con ese tipo de coronas, al darle cuerda se le sacaría todo el jugo al reloj... :D
 
  • #17
Con este -y con otros- se han pasao. La cafetera, lo suyo es la cafetera
 
  • #18
Me parece desproporcionado
 
  • #20
Seguro que el diseñador este estudió en el mismo colegio que el Nataf ese de zenith
 
  • #21
...o fuman lo mismo....:D:D:D:D
 
  • #22
raro raro raro....
 
  • #23
Seguro que el diseñador este estudió en el mismo colegio que el Nataf ese de zenith

Me imagino la situación, el responsable de Graham echándole la bronca a su diseñador...

lostimage.jpg

"Te dije que quería un modelo "grand date", ¿¿y lo único que se te ocurre es ponerle la mirilla de la puerta para que se vea la fecha más grande??!!"
 
  • #24
La del rolex es mas mona,,,,,,,
 
  • #25
Renault R4 "Graham"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie