• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora unas bonitas fotos de un Seiko

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vpacho

vpacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues siguiendo con la serie de fotos de distintos relojes, hoy le toca a un Seiko que me parece precioso y al que siempre le he tenido muchísimo cariño y tengo claro que estará en mi caja por mucho tiempo. A día de hoy es mi único cuarzo puro y duro y me acompaña desde hace ya mucho tiempo.
Espero que os gusten estas fotos de hoy. Un saludo a todos.

image_zps9e03f150.jpg

image_zps780d1769.jpg

image_zps51ca7036.jpg

image_zps1184ca8a.jpg

image_zpsd814aef8.jpg

image_zps059e9288.jpg
 
Última edición:
¡¡¡ Increíble Seiko !!!! Ahhhhh... estoy babeando frente al ordenador... ¡¡ qué belleza !!!! Y esas fotos que haces me tienen encandilada....
 
Precioso modelo
 
Me gusta mucho un poco cargado pero ese y sus abujas amarillas son su principal encanto:clap:
 
Que lo disfrutes. Veo que has aprovechado las últimas nieves de la zona.
 
disfrutalo , fotos muy bonitas
 
Muy buenas fotos. Gracias por compartirlas.:ok::
 
Que bonito reloj y las fotos espectaculares es poco!
 
Precioso reloj, pedazo fotos.
:ok::
 
  • #10
Gran reportaje!! buen reloj y mejor fotografo!!
 
  • #11
Me encantan los Seiko y este desde luego es precioso! Las fotos al mismo nivel que el reloj, enhorabuena!
Echo en falta que nos cuentes las funciones que tiene...!
Gracias por enseñarlo!!
 
  • #12
Muy bonito y bonitas fotos aunque para mi gusto un pelin recargado de numeros
 
  • #13
Me encantan los Seiko y este desde luego es precioso! Las fotos al mismo nivel que el reloj, enhorabuena!
Echo en falta que nos cuentes las funciones que tiene...!
Gracias por enseñarlo!!

Ademas de la hora y día del mes, tiene cronógrafo, alarma, taquímetro y mil y una funciones de cálculos de distintos tipos manejando su bisel. Un saludo y gracias a todos.
Las fotos que se pueden conseguir con un simple teléfono movíl son increíbles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie