• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora toca lo mas difícil. La elección

  • Iniciador del hilo janpnavas
  • Fecha de inicio

Ahora toca lo mas difícil, la elección


  • Total de votos
    95
Estado
Hilo cerrado
janpnavas

janpnavas

Milpostista
Sin verificar
Hola de nuevo compañeros. Después de solicitar vuestra ayuda para la elección de mi siguiente reloj, estuve mirando el FCV y diferentes paginas, pero mi elección se ha centrado en una Marca, HAMILTON, y estos son los modelos que he seleccionado y los cuales me hacen dudar, y aquí mi pregunta,
¿Cual elegiríais? Alguno de ellos tendría que ser de segunda mano para ajustar al presupuesto pero no es algo que me importe. Un saludo

HAMILTON KHAKI NAVY GMT
lostimage.jpg


HAMILTON KHAKI OFFICER
lostimage.jpg


HAMILTON KHAKI KING
lostimage.jpg


HAMILTON KHAKI AVIATION
lostimage.jpg


En este momento el que mas me gusta es el OFFICER.
 
Última edición:
Yo tengo desde 2.010 el Khaki Navy GMT -precisamente lo llevo puesto hoy-y es el reloj que comenzó mi colección de relojes con criterio. Le tengo en mucha estima. Hace meses adquirí el Khaki King para emular al Dr Houste pero me defraudó porque sus 40 mm de diámetro me resultaron pequeños.
 
Yo voto por el primero, el Hamilton GMT.
 
Otro voto para el Navy GMT.
Saludos
 
A mi el que más me gusta es el navy gmt
 
Khaki navy GMT o khaki King ![emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El Navy GMT sin dudarlo.
 
Yo tengo el officer y el navy gmt. Con cualquiera de los dos aciertas pero para mi tiene más fuerza el gmt.
 
Navy Gmt o Khaki King.
 
  • #10
Khaki Officer. Es uno de los que tengo pensados comprar próximamente pero en la versión "amarilla".

1096625d1369406323-fortis-spacematic-hamilton-khaki-field-officer-hamilton.jpg
 
  • #11
Hola,
compañero difícil decisión, aunque segura (no te vas a equivocar con ninguno), yo creo que elegiría como los 2 candidatos finales al Officer y al navy GMT. Entre esos dos, yo creo que me quedaría con el navy GMT, ahora bien cualquiera de los 4 es una apuesta segura.

Un saludo, disfruta mucho el que elijas sea cual sea.
 
  • #12
Este,estoy encantado con el
lostimage.jpg
 
  • #13
Yo sin duda el GMT, es el hamilton que más me gusta
 
  • #14
Pues como la mayoría el Navy GMT aunque el Aviation tiene una esfera muy bonita.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #15
He votado por el officer.
 
  • #16
Para variar GMT
 
  • #17
Otro voto para el officer
 
  • #18
De los que has puesto he votado por el Navy sin apenas dudar.
 
  • #20
Mi voto Officer,es uno de mis próximos objetivo.

Enviado desde mi C2105
 
  • #21
El navy me parece más reloj, pero seguro que aciertas con cualquiera
 
  • #23
Pues mi voto está con la mayoría del foro.
Suerte
 
  • #24
A mi también me gusta el GMT. Saludos
 
  • #25
Hola, he votado NAVY GMT, de estos cuatro, es el HAMILTON. Saludos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie