• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora sí que la he cagao y bien!

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Señores:

Aquí les presento el blog de un parón de aduanas como la copa de un pino.

Nada más y nada menos que un paquete de 1200 Dólares en bellezas Orientales y que probablemente esté declarado por 50 USD.


Aunque mi inglés no es muy bueno eso de "Invoice missing" me huele fatal, fatal :(

Se aceptan sugerencias. Estoy que no duermo.




City/country of departure : JAPAN
Delivery date :

City/country of destination :
Delivery time :
Pickup date : 16/02/2007
Addressee :

Status : In transit


Date Time Status Location
20/02/2007 09:32 Heldback customs:Invoice missing
LCI

20/02/2007 09:32 Manuel Control Bag at arrival
LCI

19/02/2007 15:45 Preparation for dispatch
Brucargo

19/02/2007 12:59 Manuel Control Bag at arrival
Brucargo

19/02/2007 12:48 Manuel Control Bag at arrival
Brucargo

16/02/2007 17:19 Receipt shipment in depot


16/02/2007 17:19 Transit
 
Si, no tiene buena pinta....:( pero nosotros apenas sabemos como funciona la aduana Española, asi que poco consejo te podemos dar sobre la de Bélgica. Parece que el paquete no tiene factura y probablemente te la pedirán a ti, o un justificante de pago...¿no?.

Que tengas suerte....
 
pues tiene toda la pinta de inspeccion de aduana y valoracion del contenido,al comprobar que no se reflejaba en la declaracion del vendedor:-((

lo unico es que tengas suerte,y al tratarse de seikos o similares no los valoren en su precio real.


un saludo y suerte.
 
Bueno, digo yo que ellos pueden valorar lo que les venga en gana, yo tengo la factura de Paypal y eso es lo que manda no?....o van a ser ellos los que decidan lo que valen los relojes, porque en ese caso, vamos, es que el paquete se vuelve para Japón pero de cabeza.
 
Tranquilo ya te comunicaran lo " que se debe". Si es excesivo a ver si te admiten devolucion o que te lo envien por otro medio. Estan las aduanas en un plan recaudador insoportable.
 
Como debe venir por fuera la factura, a lo mejor se ha perdido, podrias pedirle que te mandara una copia por email o fax, y presentarla alli, pero mejor te enteras primero que es lo que ha pasado realmente...
 
Uh, que tengas suerte.......... mantennos informados.
 
No tiene buena pinta, pero a ver si tiene buen desenlace :)
 
  • #10
Ya contaras en que queda todo.Un saludo.
 
  • #11
Yo sé que mal de muchos es consuelo de tontos.......:D , pero por lo menos a ti te llegan los paquetes, o los tienes localizados, pero a mi me han birlado, robado, mangado, chorizado...... los dos últimos y estoy de una mala leche.......:-( .

Suerte Gaspa.
 
  • #12
Sereno moreno, tranquilo Gasparacha. Me da la impresión que es lo que comenta Mandrake, invoice missing es eso, la factura se perdió o posiblemente no va en el paquete y de seguro vas a tener que presentarla. Pero tu paquete allí está.
Ya nos contarás ;-)
 
  • #13
¿Por qué no pides al vendedor que te remita una copia de la factura?:huh: Lo digo por su pudiera colar en la Aduana:-P .
 
  • #14
Gasparacha, las aduanas se suelen colapsar los fines de semana pues,viernes, sábado y domingo les siguen entrando envíos y no despachan hasta el lunes con lo que les les acumula el trabajo de, al menos tres días y medio (viernes tarde, sábado, domingo y lo que les entra el lunes). A tí te ha "pillao" el fin de semana del 16-17-18 de feb. Por tanto sería normal el retraso. Otra cosa es que la factura, haya desaparecido, se haya despegado del paquete, poco probable pues suelen ir bastante protegidas dentro de una especie de bolsa de plástico bien adherida al costado del envío-suena a disculpa no solicitada-. No obstante, pídele a tu proveedor que te pase por fax, pdf, etc. una copia de la misma y te remita por correo urgente un duplicado, para llegado el caso de mayor retraso te presentes tú con ella para retirar el envío. Suerte.
 
  • #15
Que la paz de espíritu y la luz del gran poder oriental iluminen tu camino Toni-san, pero si te llevas una copia de la factura a la aduana y una katana (bajo el abrigo, por si acaso) saldrás de allí con tus relojes...:D:D:D

Saludos y suerte;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie