• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora si, presentación total, Mark II, Racing-Rally Vintage

  • Iniciador del hilo Blas M
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Blas M

Blas M

In memoriam
Sin verificar
jqs9eF.jpg


Hace casi un año presente en el foro vintage, la compra de una pieza largo tiempo esperada, adjunto el hilo:

https://relojes-especiales.com/foros/vintages/speedmaster-mark-ii-racing-rally-nueva-captura-314376/#post3781156

Hoy pongo unas cuantas fotos, una vez repasado a conciencia, excepto el armis original que seguirá en espera.

vjon0i.jpg


87V7dD.jpg


hN722t.jpg


tws5nX.jpg


utQPsW.jpg


fjHfZh.jpg


moGant.jpg




Oayacl.jpg


Estoy muy satisfecho con el trabajo que le han hecho, pero para gustos colores.....;-)

Saludos. :Cheers:
 
Menudo cohete te as pillao...:flirt:
 
Precioso reloj. Cuanto más lo veo más me gusta...y eso no es nada bueno. Enhorabuena.:ok::
 
Precioso. Me encanta la reedición pero este encima lleva unos cuantos años de historia encima. Enhorabuena y a cuidarlo!!
 
Tengo la re-edición, y el tuyo es mucho más bonito.
 
Precioso el resultado. Seguro que las esperas cuando lo miras te merecen la pena

Disfrútalo
 
Hola compañero, solo puedo decir... HERMOSO!!!
Disfrutalo:ok::
 
muy bonita pieza que lo disfrutes
 
Amigo me gusta el reloj,pero creo,a mi entender que la milanesa no es lo que necesita esta pieza,es una opinion personal,como bien dices,para gustos............disfrutalo amigo
 
  • #10
Ha quedado como nuevo, me gusta mucho, ahora a esperar que salga por el Fcv .... ;)


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #11
Madre mía...!:drool::drool:
 
  • #12
Siento debilidad por esta pieza, a disfrutarla y ni se te ocurra venderla.
 
  • #13
Es un reloj que siempre me ha llamado mucho la atención,en especial el antiguo claro,y el RACING mas todavía pero los que se ven por ahí tienen por efecto de varios pulidos se han quedado como caramelos chupados,perdiendo esos biselados y sobre todo el cepillado radial tipo rayos de sol que debe ser difícil conseguir.No me disgusta la milanesa,pero si consiguieras un brazalete seria la repera.
Espero que lo disfrutes como se merece!!
 
  • #14
Si en fotos es bonito ni te cuento puesto en muñeca ,gracias por enseñarlo¡¡
 
  • #15
Gracias por mostrarlo es una pieza increíble que la disfrutes


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
  • #16
Aunque me sigo quedando con el Pro más clásico, éste es una auténtica preciosidad.
Saludos
 
  • #18
Sencillamente precioso


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #19
La pieza ha quedado preciosa. Felicitaciones
 
  • #20
Precioso, dial y taquímetro como deben estar, limpios, un gran acierto:ok::
 
  • #21
Que gran reloj!!!!

Enviado do meu Nexus 7 através de Tapatalk
 
  • #22
Sexy,sexy, sexy, espectacular y el dial racing le queda muy bien ( diría que mejor que el habitual). Disfrútalo mucho compañero
 
  • #23
Ha quedado como nuevo, me gusta mucho, ahora a esperar que salga por el Fcv .... ;)


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk

Gracias, pero te invito a sentarte..:whist:: eso no lo verán tu ojos. ;-)

:Cheers:
 
  • #24
Que pasada como te lo han dejado. No conocía ese modelo y combinación colores en Omega. Seguro que lo disfrutas un montón.
 
  • #25
Es un reloj que siempre me ha llamado mucho la atención,en especial el antiguo claro,y el RACING mas todavía pero los que se ven por ahí tienen por efecto de varios pulidos se han quedado como caramelos chupados,perdiendo esos biselados y sobre todo el cepillado radial tipo rayos de sol que debe ser difícil conseguir.No me disgusta la milanesa,pero si consiguieras un brazalete seria la repera.
Espero que lo disfrutes como se merece!!

Muchas gracias, el brazalete lo tengo pendiente de dejarlo en condiciones, y la milanesa la compre a un forero, de forma interesante.

:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie