• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora si, la presentación

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
He estado en el foro un tiempo, pero hasta ahora logré fotografiar a los nenes gracias a unos consejos sobre luz, macros etc, muy bien definidos de algunos compañeros, y aquí están, a ver pa cuantas fotos me alcanza este hilo, si no les pongo parte 2.

Espero sean sinceros en cuanto a la colección y en cuanto a la calidad de las fotos, tengan compresión es mi primera vez, con el tiempo y con la experiencia espero sacar mejores, un saludo y aprovecho para felicitar a todos mis compañeros y felicitar al foro.

Aca van los Japoneses

Orient Power Reserve (lo vi en el foro y me encantó)
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este, regalo de mi padre(+)

lostimage.jpg


Los TAG

Carrera Taqui 2006

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Su Calibre 16
lostimage.jpg


El Aquaracer Calibre S Regatta, de este hay tres colores azul atracita y uno que es del equipo Chino. La 1a complicación Híbrida del mundo muy criticada por cierto bien y mal.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me gusta el fondo con escafandra.

lostimage.jpg


Este fué de mi abuelo, imagínense el valor en general.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Mi Festina, un cuarzito de batalla diaria, tengo 13 años con él y sigue corriendo con sus cambios de pila.
lostimage.jpg


lostimage.jpg



El Baume Hampton Milleis, una edición especial con caratula en este color

lostimage.jpg



lostimage.jpg
lostimage.jpg



Los Bucherer, este también lo vistió mi padre(+) y es de las primeras marcas que conozco desde que tengo razón.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Este que fué de mis primeros

lostimage.jpg



Esta el la 1a parte, espero,les guste mi colecció, subo la 2a parte en unos momentos más!
 
Todo OK, miembros de tu colección, fotos, herencias familiares; tienes historia y la sgues haciendo. Enhorabuena.

Saludos,
 
Gracias! un saludo!
 
Me ha gustado la colecciòn y las fotos :clap::clap::clap:
 
Pues muy bonita y variada la coleccion y las fotos :clap::clap::clap:.Enhorabuena y que la disfrutes.saludos
 
Bonita familia, Felicidades!!
 
Bonitas fotos y bonita colección
 
Si señor,una buena coleccion.Y me gusta mucho el Heuer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie