• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora si, mi humilde coleccion

  • Iniciador del hilo juglar99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juglar99

juglar99

Quasi-forer@
Sin verificar
AQUI ESTA MI CAJITA DONDE DUERMEN LOS NENES:

lostimage.jpg


MI TISSOT Q USO CON TRAJE, Y ME GUSTA MUCHO EL DETALLE DE LOS LADOS DE FIBRA DE CARBONO:

lostimage.jpg



lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg




lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



MI SWATCH CON CRONO, MUY GUERRA:

lostimage.jpg


MI VICTORINOX, MUY LINDO, ME GUSTAN MUCHO LAS AGUJAS DE ESTE, Q SE VEN EN LA NOCHE, ESTE LO USO EN MIS NOCHES DE DISCOTEQUERAS:
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


MI WENGER :

lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


ESTE DIESEL ME GUSTA MUCHO POR LO Q COMBINA EN UN DISEÑO MUY LINDO EL CAUCHO CON EL ACERO, SIN SER UN GRAN RELOJ AGRADA A MI VISTA EL DISEÑO.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


MI GUESS CON CRONO, MUY SUAVES LOS BOTONES, Y EL CRONO ES MUY BONITO, AUNQ LA CAJA NO ES DEL GUSTO DE MUCHOS:

lostimage.jpg


MI GUESS , DEL CUAL LA CAJA ME GUSTA MUCHO :
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg




AQUI ESTA UN RELOJ Q LE TENGO UN CARIÑO ESPECIAL FUE MI PRIMER RELOJ , MI LORUS, EL POBRE ES MUY POCO PUESTO, Y LO Q ME FASINABA DE EL ES Q LO DEJAS AL SOL Y TODA LA ESFERA SE ENCIENDE, ES MUY LINDO:

lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg



Y ESTE ES MI SWATCH AUTOMATICO, DE BELLA CORREA AZUL AUTOMATICO CON UNAS BELLAS AGUJAS TIPO BREGUET DE COLOR AZUL Q SE LE VE SUPER ELEGANTE, MUY LINDO, ADEMAS DE TENER UNA ESFERA TEXTURIZADA MUY BONITA:
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


MIS OTROS DOS SWATCH , UNO CON AGUJAS TIPO ESPADA Y EL OTRO ESQUELETO, AMBOS ME PARECEN Q TIENE SU ENCANTO, CADA UNO INDEPENDIENTE DEL OTRO:
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

By edlp2011



MIS VINTAGES :


MI MOVADO :

lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


MI TISSOT:
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


MI TISSOT HEREDADO DE MI QUERIDO ABUELO, ME GUSTA MUCHO:


lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg



lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg



lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg



ESTOS SON MIS JAPOS:

MI ORIENT GMT, ME GUSTA MUCHO ¡¡¡¡¡ Y MI ORIENT POWER RESERV :
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg



lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


MI SEIKO MILITAR CADETE :(EN MI BARZO SE VE NORMAL)

lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg



MI SEIKO DE BUZO VINTAGE:

lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg
 
tienes un numero importante de relojes, que veo que te entusiasman. felicidades por ello
 
Variada colección.
Te gustan los Tissot ;-)
Cuida bien el de tu abuelo.
Gracias por enseñar tu colección.
Un saludo
 
Enhorabuena. Me encanta sobre todo el último que has puesto.
 
gracias, pues si tissot me gusta, espero estos dias ver si concreto una nueva entrada
 
Variada colección. Enhorabuena y a disfrutarla.
 
Gracias, ya si incluyo alguno nuevo estos dias, lo subire en fotos.
 
Gracias por mostrárnosa. Me gustan el esqueleto de suach y el Orient con reserva de marcha. Saludos.
 
A mi tambien me gusta mucho el segundo Orient,estupenda coleccion,a disfrutarla.Cuando adecente un poco la mia a ver si hago unas fotos un poco curiosas y me atrevo tambien a mostrarla.
Un saludo!!
 
  • #10
muy variada , felicidades.
 
  • #11
El Swatch automático con las agujas tipo breguet que comentas ronda por mi casa también. Una preciosidad de reloj, a mi es que los números romanos me encantan en los relojes, visten muchísimo.

Un saludo

pd: ese diver de Seiko ha visto mundo ¿eh? :ok::
 
Última edición:
  • #12
Enhorabuena por todos ellos....
 
  • #13
Muy bonitos, enhorabuena. Un saludo.
 
  • #14
Es como entrar en una relojería. También me gustan mucho los vintages.
Felicidades y que los dsifrutes todos como se merecen, saludos.
 
  • #15
Tienes algunas piezas muy pero que muy bonitas, yo soy muy fan de swatch y tengo un irony que uso muy aa menudo.
K los disfutes
 
  • #16
Has reunido una colección sumamente amplia y variada. Que la disfrutes con salud :)
 
  • #17
Que disfrutes de tan variada colección.
 
  • #18
bonita y variada coleccion.enhorabuena y que siga creciendo...
 
  • #19
Extensa y variada... Me gustan particularmente el Tissot de tu abuelo y el Seiko Diver que muestras al final...
 
  • #20
Un buen número de relojes, aunque yo te diría que te falta un rey de la colección, algún reloj que salga de la media, que destque. Aunque está claro que esta es mi humilde opinión. Por lo demás felicitarte y animarte a seguir en esta bonita afición.
 
  • #21
Buena colección si señor
 
  • #22
muy bonitos todos el que mas me gusta es elseastear heredado de tu abuelo a disfrutarlo todos
 
  • #23
nota mental: hacerme con una cajita de esas chulas para colocar los mios :)

gracias por enseñarlos!
 
  • #24
variada y bonita coleccion ,me gusta el Tissot visodate y los dos orient,sobre todo el Gmt,que la disfrutes y si puedes que la amplies,saludos :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie