• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora si, fotos del Sub combinado y Gmt en nueva caja para relojes automáticos

  • Iniciador del hilo Elgato84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Elgato84

Novat@
Sin verificar
Ahora si, les paso las fotos del Submariner combinado, que en su momento les mostré y agrego mi nueva adquisición, un Gmt Master II y una caja Alemana que me costó unos buenos mangos también que es a motor, tiene cuatro motores, es decir, para cuatro relojes automáticos y para otros que no lo son...por ahí en el medio aparece un tommy y abajo un casio... para todos los días, no..??

Les mando un abrazo a todos y espero que les guste...

Gracias...!!!

Alejandro.:ok::
 
Pues si que me gustan, la caja ¿es muy grande? estoy pensando en comprar una de 4 o más... pero me da que va a ser enorme...
 
Es grande, pero sobre un bajo mesada en el dormitorio como lo tengo yo queda bien, no desentona, pero tiene su tamaño....
Después voy a subir fotos del Sub y Gmt mas cercanas.
Gracias...!!!
 
Y digo yo, para que tener los automaticos en movimiento, cuando no los llebas puesto, como me dijeron hace un tiempo en el foro maquina parada no se desgasta, y dura mas
 
Y digo yo, para que tener los automaticos en movimiento, cuando no los llebas puesto, como me dijeron hace un tiempo en el foro maquina parada no se desgasta, y dura mas

Es cierto, yo desde luego lo veo una tonteria como un castillo... desgastar una cosa asi dentro de una caja... 8o EMHO, por supuesto.

Hay gente para todo :whist::

Tener 4 automaticos en un cacharro asi implica que al menos cada 48 horas cambias de reloj y que esos 4 relojes que estan ahi mareandose se desgastan las tres cuartas partes de su vida en una estupida caja!! jaja, ainnss
 
Una maquinita muy grande y se ve guapa, pero si me quieres hacer caso no abuses de ella, a la larga se pierde mas que se gana.

Deja parar los relojes que no uses que no hay nada malo con eso y alterna con ellos puestos, es la mejor manera para tu y para los relojes.

Ademas en una caja tan grande y vistosa estan demasiado a la vista para los amantes de lo ajeno o gente curiosa, bien guardaditos siempre estan mejor que tan a mano, hay mucho direro en juego.
 
Seguramente no solo a mí, supongo que a mucho de ustedes nos han comentado y en esto puedo incluir a relojeros que conozco y he conocido en toda mi vida, la afirmación de usar con frecuencia los relojes automáticos y no dejan que se detengan, sobre todo, que se detengan frecuentemente, es mejor para la máquina. En mi caso me lo han dicho relojeros de Rolex y otros que conozco y trabajan en forma independiente.
El movimiento que produce esta máquina es circular para un lado e inverso cuando se desea y es un movimiento lento y mucho mas suave y constante que el de nuestras muñecas.....pero, si ustedes creen que no es así, toda opinión es respetable, pero consulten a ver que les dicen.....saludos.
 
Algo que me olvidaba....por lógica, piensen que es mas desgantante para una máquina automática, usarlo y dejarlo que se detenga por un x tiempo, luego tener que ponerlo en hora, darle cuerda, etc...o usarlo, dejarlo un día sin usarlo y ponerlo a funcionar en la máquina un par de horas, luego colocarselo al otro día y así sucesivamente....eso es menos desgastante, si me entienden como la uso yo.
 
Efectivamente es malo que un automatico se detenga frecuentemente respecto al tiempo que se utiliza. Me explico: usar un automatico cada 2 dias es lo peor que se puede hacer porque le da tiempo a detenerse y hay que volverlo a poner en hora, ajustar fecha, etc. Usar un automatico 2 semanas al mes y dejar que se detenga NO es malo.
¿que sufre al detenerse? la espiral y solo la espiral (muelle real).
¿que "sufre" desgaste al tenerlo en marcha? todo

En mi humilde opinion sigo pensando que tener 4 automaticos dando vueltas dentro de una caja mas o menos bonita (cosa que va en gustos) no tiene sentido. Pasan desgastandose tre cuartas partes de su vida en una caja.
 
  • #10
Interesante.....pero hablando de desgaste también no nos debemos olvidar que estos chiches pueden estar funcionando sin parar 30/40/50 años......por decir algo, no...??
Mi abuelo tuvo un Omega por mas de cuarenta años y lo usaba todo el tiempo...lo llevó 2 ó 3 veces al service....por eso digo, si hablamos de desgaste, cuanto tiempo conservaremos nuestros relojes, o nos vamos a poner a pensar....uy si se usa todo el tiempo se nos va a "gastar" antes.....por favor muchachos...
 
  • #11
A mi las "mecedoras" no me van. En principio la idea es atrayente pero es demasiada "complicación" para las teóricas ventajas que aporta.
 
  • #12
Buena caja. muy bien acabada. por cierto, el motor es silencioso?
 
  • #13
Seguramente no solo a mí, supongo que a mucho de ustedes nos han comentado y en esto puedo incluir a relojeros que conozco y he conocido en toda mi vida, la afirmación de usar con frecuencia los relojes automáticos y no dejan que se detengan, sobre todo, que se detengan frecuentemente, es mejor para la máquina. En mi caso me lo han dicho relojeros de Rolex y otros que conozco y trabajan en forma independiente.
El movimiento que produce esta máquina es circular para un lado e inverso cuando se desea y es un movimiento lento y mucho mas suave y constante que el de nuestras muñecas.....pero, si ustedes creen que no es así, toda opinión es respetable, pero consulten a ver que les dicen.....saludos.

Pues preguntale al relojero como es que los relojes que tiene en venta que por cierto son cientos, no los ponen en marcha y los tienen parados? si tan malo es que este parado...:whist:: como se atreven a venderlos despues relojes que se estan meses y meses incluso años en cajones y mantas.

Ademas esas maquinitas el volante del reloj siempre gira en el mismo plano y no es lo "correcto" para un uso seguido, ya que es mejor que el reloj adopte todas las posiciones, no solo girar girar y girar.

Las maquinitas de los profesionales si hacen todas las posiciones, derecha, izquierda, arriba, abajo de lado etc..

Has leido en algun manual de un reloj que ponga que el reloj no se detenga? yo no, no dudo que hay alguno que lo ponga, no se... pero yo nunca lo he leido. :huh:

Ya lo dice el refran: cada maestrillo tiene su librillo.

saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie