• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora si, Eterna-matic muuchas fotos

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compis!

Hace un mes aproximado me hice con éste vintage.Quise hacerle algunas operaciones que en principio no eran problematicas pero que dieron guerra.Quise ponerle una correa pero la anchura entre asas era de 19, y me costó dar con ella.Un tio de mi ciudad le puso una diciendome que entraba bien, y cuando llego a casa me doy cuenta de que le había hecho muescas para que entrara - la había cortado-.Asi entra una de 23 entre asas también ::bash::

Luego quise cambiarle las juntas y limpiarlo por dentro pues tenía polvo.De esta operación me lo devolvieron con avería...la corona quedó en la posición de la fecha sin poder meterla más hacia adentro...También me colocaron estos mismos una correa Hirsch que al final conseguí por JEM con deployante.Pero me la pusieron al revés, la parte de la hebilla donde no era.Bueno eso tenía mas facil solución.Al final no se si quedará mejor con ardillón pero buen lo iré viendo.

finalmente el resultado con correa de coco autentico + deployante + limpieza + juntas

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Quizas le quedaría mejor una correa algo alomada ::Dbt::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Esplendido dial

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Perfil con su plexi abombado y su corona firmada

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Efectos del plexi

lostimage.jpg



Por último con compañía -A esta foto le quedaría mejor un Santos pero bueno...-


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Espero os haya gustado compis :D
 
Última edición:
Bonitas fotos. Enhorabuena por el reloj. Pero que ese bisel recuerde al de Rolex, pues como que no. Me parece una falta total de personalidad.
 
Hay muchos mas casos, no todos son igual de buenos.


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Por suerte el color del dial no se parece a ningun otro
 
Un bellezón negro inpresionante!!! También me gustan mucho, nunca los he tenido con correa, pero la verdad es que le queda genial!!!
Disfrútalo tanto usándolo como nosotros viéndolo!!
 
Enhorabuena, la correa de coco le queda muy bien.
Tengo otro Eterna exactamente igual y me ha picado la curiosidad de verlo con correa, lo probaré :ok::
 
Precioso reloj, un bellozón. Un detalle nimio es que me gusta más con ardillón.
 
Amigo Rotciv, te ha quedado de estreno, vamos un lujazo de reloj en toda regla, menuda odisea para que al final llegase a este resultado, has luchado (que también es triste para que hagan las cosas bién...:whist::) y el resultado se vé en las excelents fotografías.

:clap: precioso.
 
gracias compi! la verdad como bien dices no tenía que haber pasado nada, pero es tristisimo la verdad...al final no ha quedado mal.Aunque el armis de acero original era una pasada pero...me quedo asi con el


Amigo Rotciv, te ha quedado de estreno, vamos un lujazo de reloj en toda regla, menuda odisea para que al final llegase a este resultado, has luchado (que también es triste para que hagan las cosas bién...:whist::) y el resultado se vé en las excelents fotografías.

:clap: precioso.
 
Si yo también lo creo al ver el conjunto compañero ;-) pero bueno ya puestos voy a amortizar el deployante y luego ardillón


Precioso reloj, un bellozón. Un detalle nimio es que me gusta más con ardillón.
 
  • #11
Te ha quedado genial. Muy elegante con la correa de coco.:clap:
 
  • #13
yo tuve uno, magnifico reloj de extrema belleza
 
  • #14
Precioso reloj, y después de tantos problemas para tenerlo a punto y a tu gusto, la satisfaccion siempre es doble.

Un abrazo,MIguel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie