• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora si ;)

  • Iniciador del hilo Ronin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
Bueno vuelvo a tener conexion ;)), asi que os pongo unas fotillos de mi pequeño diver 1000m ;) 47 mm.

La leva del delito ;)

lostimage.jpg


Emmmm blanquito...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Bueno vuelvo a tener conexion ;)), asi que os pongo unas fotillos de mi pequeño diver 1000m ;) 47 mm.

La leva del delito ;)

lostimage.jpg


Emmmm blanquito...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos


me gusta este copito de nieve que te has echado
 
PEDAZO de pieza!!!! 8o 8o 8o 8o 8o

Que lo disfrutes!!!! ;-)
 
Bueno vuelvo a tener conexion ;)), asi que os pongo unas fotillos de mi pequeño diver 1000m ;) 47 mm.

La leva del delito ;)

lostimage.jpg


Emmmm blanquito...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
Precioso reloj,a disfrutarlo a tope.Enhorabuena.
 
Felicidades, precioso Sumersible ;-) muy especial :) :)

Ya nos contaras tus impresiones :)

Un abrazo :)
 
Este es de los PAM que me gustan, solo una pega de verdad tenían que poner lo de Slytech? me sobran estas cosas de verdad, el reloj precioso.
 
Bueno vuelvo a tener conexion ;)), asi que os pongo unas fotillos de mi pequeño diver 1000m ;) 47 mm.

La leva del delito ;)

lostimage.jpg


Emmmm blanquito...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R.
Todo lo demás me sobra.
 
Los relojes de Panerai no son los que más me gustan, pero las fotografías sí que me han gustado mucho. OLE!
 
  • #10
Regresado en grand estilo, enhorabuena! :D
 
  • #11
Y vuelves por la puerta grande ¿eh? ;-)

(eso habrá que verlo. Y tocarlo :D)

¡¡Enhorabuena!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie