• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora se reboza todo!!! A la Rica Milanesa!!

  • Iniciador del hilo Le Horus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Le Horus

Le Horus

Forer@ Senior
Sin verificar
milanesa%2Bcon%2Bpapas%2Bfritas.jpg







Pues nada, he recopilado algunas fotillos curiosas de relojes con milanesa.. A algunos les sienta de lujo, a otros, bueno, como que no....

Qué os parecen?

Saludos:Cheers:






BREITLING-CHRONO-MATIC-780829.jpg


lostimage.jpg


PMMO-M-006.JPG


3497625487_38ebc2f426_o.jpg


%2Bmesh%2Bbracelet%2B%2528Planet%2BOcean%2BXL%2529.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg








lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


30160.jpg


om1.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


3235495238_266905e971.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


p857460794.jpg


P1030043.jpg


photo(3).jpg





A ver si añadís alguna fotillo más...


Por cierto, gracias y lo siento a todos los que le he robado las fotos -entre ellos, mucha gente de este foro-. ::blush::::blush:: :D
 
Buena recopilación compi, ahora bién cuando he visto el P.O...casi que me daban ganas de tirarme por la ventana, ufff no le pega, ni tampoco al Speedy..y al Sub ya ni te cuento, vamos que no es tan fácil de que quede bién el armis de moda del foro ;) Sinceramente salvo el Eterna que le queda de lujo, diría que nació para llevarla, al resto como que no...
 
Mis dos del "milan..." en blanco y negro.
lostimage.jpg
[/URL]
 
tienes razon compi, la milanesa es muy especial y solo queda bien en algunos relojes; en otros los destroza cosa mala
 
Aunque me agrada ver mis fotos en este hilo hubiese sido un detalle por tu parte citar la procedencia.

Pues nada, he recopilado algunas fotillos curiosas de relojes con milanesa.. A algunos les sienta de lujo, a otros, bueno, como que no....

Qué os parecen?

Saludos:Cheers:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A ver si añadís alguna fotillo más...


Por cierto, gracias y lo siento a todos los que le he robado las fotos -entre ellos, mucha gente de este foro-. ::blush::::blush:: :D
 
Eso de las milanesas es fruto de las modas, tuvieron su "época" y ahora quieren volver (cuando entré en el foro, hace poco más de 2 años, empezaban a gustar, pero aun eran algo excéntrico).
Le dan al reloj un aspecto diferente y claramente "retro".

A mi siempre me han gustado por eso de lo retro :flirt:, pero no siempre quedan bien; quedan fantásticas en relojes que ya tienen un aire vintage.

gracias por las fotos. :ok::
 
Aunque me agrada ver mis fotos en este hilo hubiese sido un detalle por tu parte citar la procedencia.


Lo siento Juanmarlu, eran muchas fotos y no me paré a ver de quién eran cada una de ellas... Al final del mensaje he dado las gracias y pedido perdón a la gente que se las robé, pero sin especificar... Lo dicho, lo siento!
 
En el Speedy queda genial,

lostimage.jpg

Ricahrd Gordon, del Apolo XII
 
A mi sintiendolo mucho, es que odio las milanesas xD.
 
  • #10
A mi no me gustan en general y especialmente las de "eslabones" más pequeños me recuerdan a los vestidos eurovisiónicos de antaño.
 
  • #11
xD y uno sin comer..
De todos... el Junghans... que le queda guapo guapo.
 
  • #12
No me gustan las milanesas. Creo que a todos los relojes que has puesto les sienta mejor un armis y en algunos casos una correa de cuero.
 
  • #13
A mi me gusta si la caja es recta entre las asas o queda por debajo de la caja.Con el hueco como que no...


Saludos
 
  • #14
En el Max Bill (que voy a decir si lo llevo en la muñeca) me encanta...y en el futuro diver del foro seguro que también...
 
  • #15
A la mayoría les sienta así: ::bxd::, como poco.
 
  • #16
Me gusta en el Stowa esfera color gris claro. En otros parece quincalla.
 
  • #17
Preciosas fotos con milanesa me han encantado.
 
  • #18
Cada vez me gustan más las milanesas,no sólo para vintages elegantes sino para los divers....ese Diver del foro con su malla gruesa!!
 
  • #19
Como vea este hilo Ignacio (UHREN) le da un ataque de nervios….:D:flirt:;-)::grr::::bxd::8o::bash:::ok:::ok::
 
  • #20
eso és

el Eterna con corte de caja recto
o el Aristo con hueco tapado y la milanesa "nace" por debajo


uuuuissssssss, milanesa
lástima del colesterol do lo gohone
 
  • #21
A mi me parece que va bien con cualquier tipo de reloj; al menos con todos los que muestras. Nunca he tenido ninguna; no se si son o no cómodadas, pero desde luego, no tarderé en hacerme con una.
Saludos
 
  • #22
Esto de qué va, sobre el mal gusto?????'.
Pues nada nada, mi contribución.

belen-esteban-horrenda.jpg


Y no se que prefiero, fíjate.
 
  • #23
Pues a mí me han gustado casí todos, quitando los Omega y el Rolex Sub los demás quedan genial.
 
  • #24
Jodo! al kontiki si que le queda bien la milanesa,... pena que se han pasado con el precio...
 
  • #25
Para mí le quedan mal a la mayoría,bueno a lo mejor es que a mí no me gustan las milanesas.Pero en un Pilot,en un Speedy,en un Sub,en un Navitimer ::cry::::cry::::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie