• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora que llega el fin de semana...

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Éste es el 11 recomendado


lostimage.jpg


Portero
lostimage.jpg


Defensas
lateral derecho
lostimage.jpg


lateral izquierdo
lostimage.jpg


centrales


lostimage.jpg


Centrocampistas
Por el Centro


lostimage.jpg


Derecho
lostimage.jpg


Izquierdo
lostimage.jpg


Delanteros
lostimage.jpg



Aunque..., casi me gusta más este otro 11.


lostimage.jpg

Saudiños y buen fin de semana
 
me quedo con el segundo 11 jajaj
que lindos relojes tienes disfrutalos
 
Que bueno!

Ahora si que me gusta el futbol! vaya equipazos.

Haz un partido pelucos contra titis.

Seguro que ganan las tias ,tienen una delantera insuperable:D
 
Manu , los relojes están bien , pero una caja con el segundo 11 y ahí si que no iba a saber cual usar cada día , o por la mañana y por la tarde , o cada poco o .......... saludos
 
Me gusta el futbol.... los domingos por la tarde.... !!!!!
 
Muy bueno compañero! Me quedo con el segundo "11" por eso :D
 
Un verdadero "winning eleven" (incluyendo a la Selección Argentina de futbol femenino !!! ) :drool: :clap: ;-) :ok::
 
Magníficas alineaciones (y curvas :-P)

Bonito post, Manu.
Por cierto, que s algún día te cansas de ese B&M amarillo...
ANVnm.gif
 
  • #10
A esto le digo yo un Hilo ilustrativo :D
Me ha gustado mucho Manu :ok::
 
  • #11
Manuuuuuuuu, eres un crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #12
Un post original y divertido, una coleción magnífica y unas señoritas argentinas de infarto. Felicidades!

Saludos,
 
  • #13
Menudo equipazo te gastas ;-), aunque me quedo con la delantera del segundo equipo :D:D:D

por favor, si tienes un poco de compasión no pongas más fotos del defensa amarillo, no sabes la punzada que me ha dado en el pecho... lo estoy empezando a echar de menos ::cry::::cry::::cry::::bash::::bash::::bash::
 
  • #14
Gracias por esta maravilla
 
  • #15
Ese Audemars Piguet nos hizo Campeones de Europa con su golito ;-)
Vaya Selección Española que tenemos, amigos: ahora a por el Mundial!!!


lostimage.jpg
 
  • #16
Esa delantera es de Champions
 
  • #17
Genial post, Manu. Currado, currado, currado!!!!!!! Me encanta esa delantera:ok::
 
  • #18
Si señor! Dos once de garantías!! Que tiemblen los rivales...

Que crack...

Saludos!!
 
  • #19
Esto no puede ser. ¿ Dónde vamos a llegar?. Uno haciendo fotos en su casa en un " cacho" de contrachapado pintado de verde alineando sus relojes, otro ( mi caso) haciéndole fotos sobre las cápsulas de la Nesspreso...recuerdo a otro, un viernes noche, tomando copas con sus pelucos desplegados junto a las botellas de su mueble bar...¿ que va a ser lo próximo señores?...luego diremos de los que salen a la calle vestidos de Darth Vader o soldados Jedi.

........estamos " pa encerrarnos"......:yhoo::
 
  • #20
Gracias a todos por los comentarios. El equipo mejor sin ninguna duda es el 2º. Y no seamos cínicos, es el que nos quedaríamos.;-)
Nacho..., prometo la próxima vez no enseñar más que la puntita del Baume. :D
Antón..., este Baume..., no puede salir de aquí. Ya hice la capullada una vez y no la vuelvo a repetir. Acostumbro a hacer las tonterias sólo una vez. ;-)
David, tio..., recúperate que en el estado en el que tienes las cervicales y esas curvas, igual te dislocas algo. :cool1:
Roi, déjate de alineaciones y tonterías y prepara ese cocido para Lalín. A ver si tengo que organizarlo yo, siendo idea tuya. Joé. :-((
Entiendo que es un hilo algo machista pero..., es lo que tenemos los tios, que nos gustan... los relojes. ::evil::
Un abrazo a todos.
 
  • #21
Que conste que me pido ser el entrenador .......

del segundo equipo... claro.

Saludos.

Pascual.
 
  • #22
Un post muy muy "currao" :clap:
Y vaya 11 titular :drool:
Los relojes, están muy bien también :ok::
 
  • #23
De los post más divertidos que he leído, enhorabuena. Y magníficos integrantes de las dos alineaciones, me encantan los relojes, pero me quedo con la 2ª alineación.
 
  • #24
Maravilloso. Bajo la opinion de un madridista de toda la vida, en ese equipo all star deberian estar tambien iniesta y villa, creo que se lo han merecido. Tampoco me gusta rio ferdinand, pero bueno, le pasaremos. Espero que haya suerte el domingo y que sea un gran partido.
Tu coleccion es impresionante.
 
  • #25
Buenas, bonita alineación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie