• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora que esta el Boss, como va el RE2??

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Lo digo porque cada vez que entro en lo que llamamos "evolucion del RE2" me da un escalofrio......
Si al Señor Pita le metemos en la cabeza TODOS los conceptos e ideas que hemos propuesto y revuelto, no se sinceramente que saldra...y no me refiero al RE2 , sino mas bien a la cabeza del pobre Maestro Pita.
Me gustaria , si es posible y procede, una breve y esbozada situacion del aspecto del RE2, las Navidades estan a 4 meses ...lo digo sin animo de deprimir, pero es un hecho y todavia no se que he comprado.
Un abrazo y gracias por vuestra comprension.
 
y cuando este hecho el re2 van a venir todos a barcelona a buscarlo? avisen che...digo, perdon: avisad !!!
 
Aniceto seguro que está de vacaciones, Santi, aunque no se quitará de la cabeza el asunto, estoy convencido. Demos tiempo y un margen de confianza al maestro. En pocos dias seguro que tenemos novedades.
Un abrazo,:)
Luis
 
Aniceto seguro que está de vacaciones, Santi, aunque no se quitará de la cabeza el asunto, estoy convencido. Demos tiempo y un margen de confianza al maestro. En pocos dias seguro que tenemos novedades.
Un abrazo,:)
Luis


No me mal interpretes Luis, precisamente lo que temo es que le hayamos atosigado con nuestros peculiares "brain storms" osease, vamos a decir todos lo que se nos ocurra...ese es mi temor.
Me gusta lo que hace EL, tranquilo y en solitario, sus relojes son autenticas Magnum Opus y tengo miedo de haber meneado demasiado la cosa....
 
Las cosas de palacio van despacio... y más en agosto. Tenemos el movimiento y, según se comentaba entre líneas, la caja está muy avanzada. Zafiro asegurado, según parece. La emoción está en las agujas y el diseño de la esfera... tachán, tachán...!!!
 
Las cosas de palacio van despacio... y más en agosto. Tenemos el movimiento y, según se comentaba entre líneas, la caja está muy avanzada. Zafiro asegurado, según parece. La emoción está en las agujas y el diseño de la esfera... tachán, tachán...!!!

Eso suena bien:)
 
No me mal interpretes Luis, precisamente lo que temo es que le hayamos atosigado con nuestros peculiares "brain storms" osease, vamos a decir todos lo que se nos ocurra...ese es mi temor.
Me gusta lo que hace EL, tranquilo y en solitario, sus relojes son autenticas Magnum Opus y tengo miedo de haber meneado demasiado la cosa....

No te mal interpreto, estimado Santi. Al revés, te comprendo y coincido en la impaciencia contigo, y no te vayas a tomar a mal mi comentario, porfa.

Por otro lado, Pita es una persona tranquila y no se habrá alterado lo más mínimo ni sentido agobiado por nuestras propuestas, sino que las habrá tomado en cuenta, filtrado, y al final hará lo que él crea mejor dándole su toque personalísimo, por lo que desecha tu temor. Estamos en manos de una persona estupenda, un excelente profesional, y no nos va a decepcionar. Por cierto, el cristal zafiro es abombado (¿se dice "domed"?).

Y otra cosilla es que como dijo el Boss, alguien, no recuerdo quién, vió en algún sitio en la itené esa una copia de los diseños que habían surgido en el foro, y desde entonces ni croquis, ni gráficos, ni leshes. Silencio visual.:cool1:

Vaya castaña de post que te he soltado en un momento.8o
Un abrazo muy fuerte, Santi.:)
Luis
 
Gracias Luis, se que siempre me hablas con nobleza.
Un abrazo y me encantan las noticias que me das, ademas no recordaba la movida del espionaje industrial..la madre que los...que cuidadin hay que tener en la intené, desde luego.
 
Bueno, parecería que Luís ha estado en las reuniones: es prácticamente como él lo cuenta (gran observador estás hecho, compañero ;-)), así que no me queda nada por añadir, ya que Aniceto aún no ha vuelto de sus vacaciones. También yo espero que entre otras cosas haya ido perfeccionando el RE2...

Saludos
 
  • #10
Bueno, parecería que Luís ha estado en las reuniones: es prácticamente como él lo cuenta (gran observador estás hecho, compañero ;-)), así que no me queda nada por añadir, ya que Aniceto aún no ha vuelto de sus vacaciones. También yo espero que entre otras cosas haya ido perfeccionando el RE2...

Saludos


Gracias Jefe y perdona por haberlo metido en el foro cuando tiene su separata...
Un abrazo.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie