• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ahora mismo en antena 3...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pelicula de Al pacino ,88 minutos,... y luciendo un tag monaco crono negro con armys jejeje acaba de salir en primer plano... No lo habia visto en negro con armys... muy bonito si sr
 
Última edición:
jeje. precisamente estaba pensando en abrir un hilo con el tema del reloj de al pacino en la peli porque me estaba llamando la atención. y la verdad que en negro y con el armis resulta muy bonito.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿se trata de alguna edición especial? tiene tres subdiales.
 
También es agente especial Frank Parks que es el actor William Forsythe -el poli rubio engoninao- lleva un TH Carrera, con el armis clásico de acero. jejejeje. ¿Que pasa que estais con el portatil viendo la peli?...... vaya visioooooo.
Saludos.
 
Yo la estoy viendo en la tele, pero como al mismo tiempo estoy navegando en el Foro, lo he visto un poco de pasada y no estaba muy seguro.

Buenas noches desde Sigüenza - 18 grados de temperatura en este momento.-
 
cierto. lo ha exhibido hace un momento (sincronizando ambos los relojes...), lo que ocurre que yo no tuve tiempo para deducir el modelo en cuestión.

entre la pantalla de la tele, la pantalla del ordenador, estar fijándome en los relojes de los protas y este "puñetero" foro, no me estoy enterando de qué coño va la peli!
 
me confundi con el nombre del actor jejeej los confundo..
 
Tirando de memoria, recuerdo que pense que era un Hamilton cuando vi la peli (ahora estoy currando), pero no estaba seguro, si tu dices que tag....pues sera.
 
Pues justo hablando de peliculas,hace un rato han puesto en tv3 "crank" y el protagonista llevaba un reloj bastante guapo.Alguien la ha visto y sabe que marca y modelo es??
 
  • #10
Bueno, no me gusta demasiado, de hecho nada
 
  • #11
Me lo pareció nada mas verlo pero hasta que no vi el primer plano no lo puede asegurar....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie