• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora me toca a mi......(Fotos de verano II)

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes a todos!......un año más, acabadas las vacaciones, me dispongo a compartir con vosotros fotos que durante el verano he ido realizando a mis "Divers" (evidentemente los "pésimos" de algunos de por aquí a hilos míos anteriores no me desalientan en mi empeño.....:laughing1:......).
No hace mucho ya inicié otro post con los relojes de un buen amigo y forero (Barullo), pero ahora le toca a los míos, no sea que se me encelen.......:D

Vamos allá entonces.......empezando con la unica representación oriental del grupo.....:yes::yes:

- Casio G-Shock:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



- Omega Seamaster Bond:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



- Tudor Submariner 75090:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



- Rolex Submariner 14060M:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



- Rolex Sea Dweller Deep Sea 116600:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



- IWC Aquatimer 2000:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



- Pam 243:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



- Girard Perregaux Sea Hawk GG.YC:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



- Ulysee Nardin Maxi Marine Diver:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Tras subir las fotos no me gustaría dejarme en el tintero merecidos agradecimientos; en primer lugar a dos grupos de personas, todos foreros, que me hacen valorar y disfrutar de esta afición con sus consejos, detalles y sugerencias.......vaya mi agradecimiento pués a los miembros del "Comando Chokero" (Abel, Alfonso, Manolo, Fran, Victor, Enrique y Juan) y a los integrantes del "Grupo Tiquitaca" (Carlos, Javi, Manu, David y Antonio......que grande esto del "guasa".....)

Para concluir mandar un fuerte abrazo a Antón (Goldoff).........nunca he sido amante de vanagloriar publicamente y de forma tan directa a nadie, pero en este caso lo merece........me gusta que te gusten mis contribuciones y agradezco algunos detalles que has tenido con un servidor.........no cambies y gracias por aguantarnos!!!!!!;-)

Eso es todo compañeros, espero que os guste y gracias por mirar!:)
 
Última edición:
Bonitas fotos Miguel, gracias por mostrarlas.

Salu...ditos.
 
Jolín Miguelín...vas descalzo.

Bonitas fotos compadre.
 
Buenas fotos!
Ese 14060 M , me tiene loco.
Un saludo
 
Preciosas fotos!!! Vaya colección mas bonita, enhorabuena!
 
Vaya juguetes que tienes eh??Bonitas fotos
 
Excelentes fotos y relojazos !!! Felicidades !!!
 
Gracias por mostrarnos esas magníficas piezas, ademas de estar todas en su medio.

Fantástica colección de divers Miguel mi enhorabuena y que la sigas disfrutando.

Un :friends:.
 
  • #10
Preciosas fotos, me quedo alguna me encanta el 243 mi grial.
 
  • #11
Buenas fotos y menudas piezas.....
Felicidades!
 
  • #12
Como siempre me encantan tus post!! y mejores relojes todavía!! enhorabuena. :ok::
 
  • #14
Soy aficionado a los relojes pero mas aun a la fotografia. La combinacion que has hecho aqui es brutal. Tomo nota y a medida que amplie mi coleccion colgare fotos tal y como has hecho aqui.

Felicidades tanto por los relojes como por las fotos.
 
  • #15
Fantásticas fotos. Gracias por compartirlas. Y estupenda colección!
 
  • #16
Preciosos relojes y muy bonitas las fotos. El UN muy bonito, espectacular.
 
  • #17
Ya me hubiera gustado a mi pasar el verano con alguno de ellos en la muñeca, me encanta el nuevo aquatimer y el maxi marine diver y qué decir del deep sea....parece anabolizado comparado con el sub! bonitas fotos compañero! :ok::
 
  • #18
ESto de que va¿? de dar envidia...la madre que os parió
 
  • #19
¡Qué barbaridad! y las fotos también preciosas. Enhorabuena.
 
  • #20
Pero cuando vayas a la playa te tendrás que quitarás el reloj ¿ no ? , porque ninguno es sumergible. :D
Ver un hilo de esta clase siempre es un placer, enhorabuena por las fotos.:ok::
 
  • #21
Preciosas fotos e interesante coleccion,con muy buenos modelos.Te felicito
 
  • #22
bonitas fotos e impresionantes modelos
 
  • #23
Esta colección puede ser el sueño de muchos de nosotros. Felicidades y gracias por el reportaje.
 
  • #24
Magnifica colección
 
  • #25
Me han gustado mucho las fotos, y por supuesto los relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie