• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora a esperar que llegue!

  • Iniciador del hilo enriqueescoms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enriqueescoms

enriqueescoms

Milpostista
Sin verificar
Ya está encargado. Ahora a esperar a que me llegue el icónico SEIKO SKX007

Lo he pillado con la correa de caucho porque la idea es ponerle una correa textil ahora para el verano y una leather nato para otoño/invierno.

:popcorn:
 
Última edición:
Yo tengo puesta la correa del Seiko SNZG y le queda muy bien.
 
Compra maestra, eso si.

Cuando llegue, pues a presentarlo:ok::
 
Una apuesta segura
 
Pues nada que nos tienes ya en vilo para su presentación oficial. Saludos!!!
 
Y no te estás muriendo de ganas a que llegue verdad? Jajaja!! Buena compra claro que si.
 
No te defraudará. Un must-have de los que hay que tener. 4 han pasado por mis manos y no descarto tener el quinto. Felicidades.
 
Apuesta segura, caballo ganador :D
 
la dulce espera que se hace eterna.... se paciente...jaaa

saludos
 
  • #10
Pues a disfrutarlo cada minuto :)
 
  • #11
Buena compra compi.Presentalo cuando te llegue eh!:popcorn:
 
  • #12
Es un reloj hermoso y muy resultón, compra maestra, yo lo tengo con el jubileé y no puedo estar mas feliz.
Saludos.
 
  • #13
Cuenta los días... jeje... y cuando llegue hay que presentarlo debidamente... jeje
 
  • #14
Buena compra, ahora paciencia y cuando llegue a disfrutarlo
 
  • #15
un must have, cuando llegue presentalo
 
  • #16
Siempre un acierto, siempre.
 
  • #17
Yo lo tuve y es del único que me arrepentí de venderlo. No estuve yo fino quitándomelo de encima.
Disfrútalo!

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #18
Buena compra,,esperamos unas fotos del amiguete,,:ok::
 
  • #19
Increíble!
te pasará como a mí, reloj de diario!
ya nos contarás!
 
  • #20
Yo tengo uno, y es aun auténtico must have. Un diver con mucha personalidad, que da mucho por muy poco.

Saludos y enhorabuena!
 
  • #21
Cuenta los días... jeje... y cuando llegue hay que presentarlo debidamente... jeje

Por cierto... tengo un reloj pendiente de recibir y por el tracking id de correos me sale lo siguiente:

12/04/2016 En proceso de entrega

Me dan ganas de salir corriendo a casa!, que nervios!... si no lo recojo hoy tendré que esperar a mañana para pasarme por la oficina de correos! :whist::
 
  • #22
Por cierto... tengo un reloj pendiente de recibir y por el tracking id de correos me sale lo siguiente:

12/04/2016
En proceso de entrega

Me dan ganas de salir corriendo a casa!, que nervios!... si no lo recojo hoy tendré que esperar a mañana para pasarme por la oficina de correos! :whist::

Ya llegué tarde... a esperar a mañana por la tarde ::bash::

12/04/2016 En proceso de entrega
12/04/2016 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
12/04/2016 En tránsito
 
  • #23
Apuesta segura, no te defraudara. Saludos
 
  • #24
Anhelando que pongas fotos, gran compra, enhorabuena
 
  • #25
Te recomiendo una nato de timefactors,gris o negra.... uploadfromtaptalk1460482909088.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie