• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ahora entiendo lo que pasa n'este foro

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
ME HA GUSTADO TANTO MI TEORIA QUE LA PONGO ACA, A VER SI TIENE TANTO EXITO COMO EL POST DE LUIS QUE YA TIENE HASTA HIJOS, LE ABREN SUCURSALES AL POST ESE Y TODO

claro, ahora entiendo lo que pasa en este foro: la gente cuida tantisimo los relojes que ni siquiera se baña con ellos, eventualmente lees que alguien le pego una hostia a un omega contra una farola, y todos nos ponemos a llorar conjuntamente con el hostiador, el omega y la farola

pero luego resulta que todo el mundo tiene 2000 relojes impecables !!! y al mismo tiempo sufre una CRI acojonante porque cuanto mas impecables estan, mas les gustan los relojes

si tuvieramos una coleccion de relojes hechos una mierda, con un alga pegada en el vidrio, un cacho'e bikini de una titi colgando de la corona, y una lata de cangrejos marcada en la tapa trasera, pues nadie tendria CRI, porque nadie se estima tanto una cosa hecha una mierda no?

entonces es un circulo vicioso, la gente cuida muchisimo los relojes, aparecen impolutos en el FCV, y nadie se puede desprender de todos pa empezar de nuevo que es lo que haria la mayoria

mejor mojarlos, darles algun leñaso, y de vez en cuando comprarse uno nuevo pero entre relojes inundados, hostiados y tal, podremos mantener una discreta coleccion de 8 o 9 y asi todos contentos

(teorias a las 8 24 de la mañana, ya se sabe: ni puto caso)
 
Bueno,pues a las 08.45 te contesto... que tié usté toa la razón :-P
En mi caso reconozco una cierta enfermedad,que roza el trastorno obsesivo compulsivo ,y la paranoia y seguro que algún otro síntoma de demencia...
¡no puedo ver el más mínimo arañazo,golpe,muesca,ralla,defecto en esfera,picadura en el cristal...de mis relojes!
Curiosamente en los armis -si los luciera- no me molesta,pero en las correas tampoco. Es superior a mis fuerzas.
Todas las mañanas,antes de salir de casa mi mujer se limpia las gafas con un pañito y limpiacristales.Acto seguido yo aprovecho y con el mismo pañito me limpio el reloj que llevo ese día.
Lo reconozco,necesito ayuda profesional. :D

Un cordial saludo.
Javier.
 
mejor mojarlos, darles algun leñaso, y de vez en cuando comprarse uno nuevo pero entre relojes inundados, hostiados y tal, podremos mantener una discreta coleccion de 8 o 9 y asi todos contentos

::bones:: ::bones:: ¡SACRILEGIO!::bones:: ::bones::

¡A LA HOGUERA CON EL! ::evil:: ::evil:: :D ::bye::
 
Hola fquiroga, a mi las cosas que se ven muy usadas y gastadas no me atraen demasiado y en mi caso me gusta usar pero al mismo tiempo cuidar de mis nenes, ya que creo que es una cosa que no esta reñida con la otra.

Yo cuando llevo un reloj nunca me olvido de el, y mi subconsciente me lo hace proteger intentando que no se ralle, se golpee o lo que sea y mas si es un reloj que me ha costado mucho sacrificio el comprarlo.

Lo mio no es solo en relojes, ya que tampoco me gusta llevar el coche con un bollo, unas gafas rayadas o gastadas, etc..en general yo lo cuido todo y el tiempo me esta demostrando que con ese "mimo" las cosas duran mas que con un trato duro, y ademas el tiempo que lo disfrutas siempre luce su esplendor y en caso de tener que venderlo tambien se gana mas que se pierde.

A si que mi teoria ya la tengo bien, el que quiera "castigar" a sus nenes con un trato duro pues perfecto cada cual es como es.
Yo si tengo que hacer algun trabajito especial antes prefiero sacarme el reloj guardarlo en el bolsillo que arriesgar la integridad del nene.

Sera una manía...no se... pero yo soy así.

saludos
 
:D:D:D:D este Fernando es la leche

Yo intento no obsesionarme, que muchas veces lo hago, creo que lo he conseguido me pasa con los relojes y me pasa con todo, hace dos o tres meses me dieron un golpecito en la puerta del coche y por la noche pude dormir :D

Antes lo pasaba mal, pero bueno tambien es verdad que cuando me compré el glycine combat crono al mes y medio le raye el cristal :-(( y no aguanté nada sin ponerle otro nuevo, menos mal que Hexavi está por aquí y se porté fenomenal.

Saludos.
 
Bueno,pues a las 08.45 te contesto... que tié usté toa la razón :-P
En mi caso reconozco una cierta enfermedad,que roza el trastorno obsesivo compulsivo ,y la paranoia y seguro que algún otro síntoma de demencia...
¡no puedo ver el más mínimo arañazo,golpe,muesca,ralla,defecto en esfera,picadura en el cristal...de mis relojes!
Curiosamente en los armis -si los luciera- no me molesta,pero en las correas tampoco. Es superior a mis fuerzas.
Todas las mañanas,antes de salir de casa mi mujer se limpia las gafas con un pañito y limpiacristales.Acto seguido yo aprovecho y con el mismo pañito me limpio el reloj que llevo ese día.
Lo reconozco,necesito ayuda profesional. :D

Un cordial saludo.
Javier.


Me ocurre exactamente igual, como bien saben los poseedores de antiguos relojes mios.

Pero no me obsesiona, simplemente sucede a nivel subconsciente y punto.

Un abrazo :)
 
......................... relojes hechos una mierda, con un alga pegada en el vidrio, un cacho'e bikini de una titi colgando de la corona, y una lata de cangrejos marcada en la tapa trasera, pues nadie tendria CRI, porque nadie se estima tanto una cosa hecha una mierda no?..............................

:D :D :D :D :clap: :clap: :clap: Bravo!! Qué bueno!! Me encantaría tener un cacho´e bikini de una titi colgando de la corona del peluco........estoy pachucho en la piltra, enciendo el portátil y me encuentro esto...........gracias, me has alegrado el día :cool1:
 
Fernando tomate la pastilla y el cafe primero y luego enciendes el ordenador...
Madre mia como se levantan algunos...:D :D
P.S. Algo de razón puede que lleves..::bxd:: ::bxd::
 
ayyyyyyyyyyyy lo que hace el dormir poco fernando jejejeje auqnue reconozco que tienes como todos los locos... tu punto de cordura..
;););) un abrazo compañero
 
  • #10
como que gracias? son 30 euros
 
  • #11
es que yo siempre me levanto asi, lo que pasa que a veces escribo...y claro...sale lo que sale
 
  • #13
En mi modesta opinión, un reloj tiene que estar como un buen traje, siempre impecable. Me cuesta mucho esfuerzo acceder a un reloj de unos ciertos aurelios, por esa razón los cuido tanto.
 
  • #14
...... que descohono........:D :D No pongas estas cosas por favor, que trabajo en un despacho con paredes de cristal y me ven mirando la pantalla y tirandome por el suelo, y me crio fama....



.... yo soy un poco obsesivo con el tema, si le doy un pequeño coscorrón a un nene, sufro lo que no está en los escritos, pero si le hago alguna marca por diminuta que esta sea, ya solamente veo la marca en él.... no lo soporto. Me gustaria no ser así, pero, esto es lo que hay ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #15
Jeje algo de razón si llevas Fernando. Creo que nos estamos volviendo un poco gays con el tema, demasiadas mariconadas :D(con todo el respeto del mundo)... Aunque joe como dice Locomotoro, si le haces una puñetera raya la estás viendo todo el día y a todas horas. Saludos
 
  • #16
Y a mí que no me importaría tener trozos de bikinis colgando de las coronas de los relojes... :whist::

Sería una buena señal de que esos bikinis han sido manipulados por el chache, fíjense ustedes... :D

Vaaaaale, ya me callo ::bxd::
 
  • #17
mejor mojarlos, darles algun leñaso, y de vez en cuando comprarse uno nuevo pero entre relojes inundados, hostiados y tal, podremos mantener una discreta coleccion de 8 o 9 y asi todos contentos

;-) Vamos, valiente... Te reto ( y prometo premio guapo de verdad ) a que no tienes bemoles -ni toda la escala de solfeo - de hacer ésto con tus bellezas actuales...Venga, venga, a ver las fotos de tamaña osadía... Y repito, si lo haces te ganas lo que no está escrito..:whist:: :whist:: :whist:: :cool1: . Saludos.
 
  • #18
Bueno,pues a las 08.45 te contesto... que tié usté toa la razón :-P
En mi caso reconozco una cierta enfermedad,que roza el trastorno obsesivo compulsivo ,y la paranoia y seguro que algún otro síntoma de demencia...
¡no puedo ver el más mínimo arañazo,golpe,muesca,ralla,defecto en esfera,picadura en el cristal...de mis relojes!
Curiosamente en los armis -si los luciera- no me molesta,pero en las correas tampoco. Es superior a mis fuerzas.
Todas las mañanas,antes de salir de casa mi mujer se limpia las gafas con un pañito y limpiacristales.Acto seguido yo aprovecho y con el mismo pañito me limpio el reloj que llevo ese día.
Lo reconozco,necesito ayuda profesional. :D

Un cordial saludo.
Javier.


apuntame a mi en el mismo psicologo javier
 
  • #19
Coñes, si fuéramos juntos, a lo mejor nos hacen un precio especial, digo yo. ¡¡ Vaya pandilla de majaretas !! :D
 
  • #20
estas fatal eh?????
suscribo tus palabras!!!
 
  • #21
lostimage.jpg


Me has pillado. Esto lo encontré en un calibre de un diver... :D:D:D
 
  • #22
juers, creo que soy el único que le da muy poco valor a su reloj.......... ni a nada que haya tenido que pagar.


propicias tardes.
 
  • #23
Sí, todos tenemos ese " defectillo ", cuidamos en extremo a nuestros nenes.
 
  • #24
Te felicito por ser capaz de escribir estas cosas a esas horas de la mañana. Creo que ese modo de proceder es algo inherente a nuestra mania, forma parte de ella. El reloj te gusta y por tanto te gusta que este perfecto, a nadie le hace gracia que algo que aprecia este sucio o defectuoso.

Por eso yo si baño a mis nenes (¡oyes Luis!), porque no se estropean (solo baño los que están hechos para ello) y además quedan super limpios ::dnz:: ::dnz::
 
  • #25
Estáis un poquito mal, no?. Si se raya, pues eso, se rayó. Hay que tener cuidado, pero no obsesión. Ya sabes, "shit happens" ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie