• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora entiendo algo más eso de "perpetual"

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Timewatch

Timewatch

Milpostista
Sin verificar
Ahora entiendo algo más eso de "perpetual" que pone en el submariner. Lo puse en hora cuando la cambiaron, el 28 de Octubre, y a día de hoy muestra una variación de +/-08o 8o 8o . Lo he llevado puesto, me lo he quitado, he usado otros, en fin que no he tenido precaución alguna con la postura ni nada de eso.

Es cierto que el reloj tendrá parte de "culpa" de ello pero creo que mayormente será por culpa del ajuste que me hizo Alberto de Chonoworld. Simplemente magistral. Chapeau maestro.

No es COSC pero ni falta que le hace:
lostimage.jpg


¿Se me nota enamorau? :D :D :D
 
Si, se nota el amor, pero tranquilo que lejos de pasar, ira a mas.
Es una caracteristica de los Submariner, son muy peligrosos.
Un abrazo y preciosa foto.;-) :)
 
Esta tarde he ido a verle, para reparar una tija de un Lonjines y me lo ha hecho en el acto. Me uno a eso del "Chapeau".

Por cierto, que ya funciona su nueva web, www.crono-world.com , que en breve tendra una seccion de vintages revisados.
 
Una firma más a favor de Alberto.
A mí me reguló un Oris y va como el Rolex de Timewatch.

Saludos.
 
Esta tarde he ido a verle, para reparar una tija de un Lonjines y me lo ha hecho en el acto. Me uno a eso del "Chapeau".

Por cierto, que ya funciona su nueva web, www.crono-world.com , que en breve tendra una seccion de vintages revisados.
Mil gracias Javier, ya la he puesto en favoritos.
Un fuerte abrazo. ;-) :) :)
 
Compañero, la foto quita el hipo. Lo querría aunque llevara 12 horas de retraso.
Saludillos-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie