• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora en Discovery Channel

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
Si estáis viendo la tele, ahora en Discovery Channel, en el programa "Así se hace" ... Relojes de lujo. En unos minutos empieza. :ok::

Como avance, he visto así de refilón que estaban montando un Blancpain tourbillon.:drool:
 
vamos a verlo, gracias por la info... :ok::
 
Bueno, acabo de comprobar que está en you tube, así que si alguien se lo pierde ...


 
Como cogéis ese canal?
 
Lo estoy viendo! Muchas gracias por la información!
 
Gracias por compartirlo, zampetti; muy interesante.
 
Última edición:
Gran comentario final. Muy aleccionador.
 
Me ha encantado, aunque probablemente el que lo posea no ira a una piscina, tendrá una en casa seguro.
 
  • #10
¡Muy chulo el reportaje!

Me ha gustado mucho verlo. Muchas gracias por compartirlo compañero.

Un saludo.

Pd. Por el precio que debe costar el reloj, tendrá que venir con piscina privada......jejeje
 
  • #11
Me lo perdi :-((. Lo buscare online !
 
  • #12
Que bueno, es muy interesante, ahora lo del final diciendo que nos costará varios miles de euros :laughing1: podían concretar un poco más que son 60 varios. Un saludo.
 
Última edición:
  • #13
muchas gracias por los enlaces de los vídeos. Hacen que parezca sencillo...
 
  • #14
Gracias por compartirlo, me encanto el reloj y el programa....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie