• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora con los Pams......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
El verano sigue su curso y entre las cosas que me gusta hacer como no.......sacar algunas fotillos a mis relojes......:-P
En este caso.....frente al movil.....mis Pams!....:flirt:

1C759656-27C9-42B6-ACB6-DED11D0D2E05_zpscuw98j2l.jpg


5C2C612E-58D6-4789-A47C-891E8BC80196_zpsbz1gcys4.jpg


88D3D510-C549-4BF7-B18D-2F9D14E853BA_zpskocgg8xo.jpg


C872C11A-A416-4CB4-BB43-5F85AEF7751E_zpsh0njh3pv.jpg


8AEBB6B4-5F65-49E2-9A68-6B276B4586AF_zpsjl3zjz84.jpg


3D633E5D-C8A2-4726-B9FD-2980ACCA935A_zpslyiqxcgl.jpg


Muchas gracias por mirar!....;-)
 
Dos piezas preciosas, drisfrutalas compi!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Que guapas las fotos!:drool:
De los relojes ya no te digo nada. Ese 380 es una maravillosa pieza. Digna entrada al mundo Panerai y a mi modo de ver, mejor que muchas otras que, exagerando un poco, casi le duplican en precio. Dentro de la misma casa, me refiero.
 
Entre esos relojazos y las fotos que te curras, tus post no tienen desperdicio Miguel V.
Gracias por compartir
 
Fantásticas fotos como de costumbre.
 
me encanta el radomir
saludos
 
Preciosas fotos y por supuesto preciosos relojes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las fotos, como siempre, soberbias, no podían ser menos siendo los sujetos quienes son. Gracias por compartir con el foro. Saludos.:ok::.
 
los pam's muy guapos y con esa calidad de foto aun más !!!
 
  • #10
Las fotos guapísimas y los Pam, aún más!! D


"Quien espera algo bueno, no espera en vano" H.I.
 
  • #11
Para que luego digan que todos los PAM son iguales.

Los Rad tienen algo muy especial, difíciles al principio pero una vez que los "entiendes" y te acompañan en la muñeca son piezas admirables por su comodidad y al tiempo imprimen a su propietario un carácter de exclusividad por que esta caja es única y totalmente identificable con esta manufactura.

Los Luminor son más apreciados normalmente por los Paneristi y no me extraña porque el puente de seguridad de la corona es un invento alucinante que hace que el creador de esta gran relojera pase a figurar en los libros historia de los instrumentos de buceo con todos los honores.

Grandes relojes de los que su propietario tiene que estar orgulloso.
 
  • #12
Menudas fotos compañero...!!! Los Pam´s alucinantes....:drool:
 
  • #13
La ultima foto me encanta, me gustan todas pero la ultima me encanta
 
  • #14
Preciosas fotos,el 183 siempre me ha hecho tilin..sólo he tenido luminor.

Si algún dia voy a por Rad el 183 sería el elegido.
 
  • #15
Buenas, preciosas las fotos y de los pam que decir, puro ADN panerai, fotos de catalogo, pa que te gastes los dineros en sus relojes, malditos roedores

saludos :)
 
  • #16
Gracias por currarte unas fotos tan espectaculares... y enhorabuena por los relojes!!
Saludos
 
  • #17
Los Logos siempre han sido mis panerais preferidos y tu tienes dos, felicidades, por cierto no se si he visto en mi vida una foto mas bonita de un Logo 005 que esta que has puesto tú, IMPRESIONANTE, una composición excelente.

 
  • #18
Me encantan visualmente los PAM, sobre todo los que tienen ese cerrojo sobre la corona. Estéticamente son impresionantes.
 
  • #19
De piezas magnificas en verdad, que tus fotos realzan aun mas. Como me gustan estos hilos!!

Gracias por compartirlo.
 
  • #20
Fotazas MiguelV....Gracias por el post..!
 
  • #21
No siendo muy devoto de los PAM, me encantan las fotos.
 
  • #22
Preciosos!
A mi es que el radiomir black seal me vuelve loco!
 
  • #23
Ese 005 lo resume todo. Para mi el PAM mas completo y redondo de la marca, por lo menos de los asequibles y sin contar alguno de los Pre-V. Preciosas las fotos.
 
  • #24
Preciosas vistas... :flirt: Los pams... la guinda del pastel! :ok::

Saludos
 
  • #25
Sencillamente preciosos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie