• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahí van mis nenes para que el jurado valore

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberzal

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo prometido es deuda.

Despues de mucho buscar el cable de la cámara al final opté por comprar uno nuevo y lo primero que he hecho ha sido juntas mis nenes y los de mi mujer para sacarles una foto y que el jurado más cualificado dicte su veredicto sobre nuestras joyas más preciadas.

Creo que son por todos conocidos la inmensa mayoria así que no hago presentaciones.

Los dos últimos son de mi etapa ante-mecánica. pero bueno habia que rellenar la caja. Todavia se me ha quedado algún cuarzo más pero creo que no merece la pena.

Debo decir que dejo pendientes mis dos relojes de pared para una posterior entrega.

Un salduo y feliz año. Gracias por vuestras aportaciones.
 
Bonita y variada colección. Me quedo con el Speedy, y para nochevieja el Zenith ;-)

Saludos
 
preciosa coleccion, enhorabuena. Comparto los gustos de Ollero, pro y zenit vintage, son especiales.
 
bonitos relojes...... pero el speedy brilla por encima de los demas..... el poljot tambien me gusta..... un saludo
 
Zenith y Zenith y para cualquier ocasión, el fiel Seiko 5 ;-) ;-)
 
Pues te felicito por tan estupenda colección y ..., para no ser menos, despiertan en mi un interés especial el Speedy y el Zenith.

Feliz 2007
 
bonita si sr enhorbuena y grcias por compartirla
 
bonita coleccion y bien guardaditos.
 
Enhorabuena por tu bonita y variada colección, dado que todo el mundo se pide alguno, yo me quedaría con el Zenith crono o el Zenith vintage.
 
  • #10
Pues sin duda los 3 de la derecha de arriba, Speed y los 2 Zenith son las joyas de tu colección, por cierto que ese zenith vintage me suena muchisimo o fué mio o yo tuve uno exacto.
un saludo
 
  • #11
Magnifica, el zenith crono me despierta deseos.
 
  • #12
Especaculares Zeniths (lastima que no sigan en esa linea e la actualidad) y el speddy por cierto ¿tu señora comparte aficiones contigo? ¡Que suerte! Disfrutalos. Un abrazo y Feliz año nuevo.
 
  • #13
Mucha variedad, muy buena colección roberzal.
 
  • #14
Enhorabuena. Todos muy bonitos y que te puedes poner. Rolex y Zenith me encantan
Un saludo
surfista
 
  • #15
Bonita colección, enhorabuena...;-)

Saludos:cool1:
 
  • #16
Fantastica colección.......mis preferidos el Zenith y el Speedmaster pro.....Un abrazo y a seguir aumentándola este 2007
 
  • #17
Excelente coleccion, a destacar el Speedy y los dos Zenith, son una maravilla.
Gracias por compartir tus queridos relojes con nostros.
Feliz 2007 ;-) :)
 
  • #18
Yo lo tengo claro con el Speedy, se ha llevado en el siglo pasado y se seguirá llevando en este, no hay más que ver la cantidad de gente que recientemente lo ha comprado en el foro, es el reloj intemporal junto con los Rolex. Que los disfrutes.
 
  • #19
Estupenda colección. Me quedo con el Speedy.
 
  • #20
Yo tb me quedo con el zenith, me gusta mucho.

Felicidades por esa pedazo de coleccion.

Un saludo.
 
  • #21
Preciosos, enhorabuena! :)
 
  • #22
Muy buena coleccion,pero a ver si nos puedes deleitar esas maquinas con alguna otra foto en particular,saludos
 
  • #23
Gracias por vuestras aportaciones. Prometo algún monográfico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie