• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahi van las fotos de los Corum...

  • Iniciador del hilo lavie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lavie

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pues como me temia, al final el afortunado va a ser el negro, adjudicado para estrenarlo el Sabado en una boda:yhoo::.
 
preciosos corum...es que mi debilidad han sido siempre los admiral....yo tenia claro que el elegido seria el de esfera negra....pero ahora al ver el azul...tengo mis dudas...me gusta mucho la esfera y la correa...:drool:
 
estan preciosos los 3............pero me quedo con el nº 2 :drool:

un saludo
 
Igual yo... el Número 2
 
Para mi tambien el 2.
 
Enhorabuena por la elección...que lo disfrutes mucho!!
 
ahí ya creía que no tenías cámara ja ja ja el de la esfera negra sin dudas
 
Siento decirte esto, pero.... a mi es que los Corum.......en fin, como que no, vamos que no me gustan. Pero como se dice por aqui, lo importante es que te guste a ti. Que disfrutes de la boda y del reloj. ;-)
 
Enhorabuena ! Me encanta ésta marca, y los Admirals los que más.
 
  • #10
Hola, sin duda alguna el de esfera negra, un saludo y preciosos los tres.
 
  • #11
Sin lugar a dudas, el negro es el que más me gusta.
 
  • #12
Buena elección, en negro siempre es más elegante y combina con todo
 
  • #13
A mí también me gusta más el de la esfera negra; pero preciosos todos. Qué reloj más chulo!
 
  • #14
A mi también me gusta mas el negro. Disfrutalo.

Un saludo.
 
  • #15
Yo el primero y tercero, de cuantos € estamos hablando? aproximadamente:ok::
 
  • #16
El negro yo creo que es la mejor elección... que lo disfrutes!!! de todas formas, el modelo anterior, el admiral cup crono negro, me resultaba más bonito que los nuevos modelos crono... Saludos!!!
 
  • #17
Pues yo tengo uno desde hace unos cuantos años y la verdad es que ha existido una gran evolución pero no ha perdido su personalidad, me encantan

P1030054.jpg
 
  • #18
Me encanta el negro. Una maravilla de reloj
 
  • #19
Preciosos, yo acabo de comprar el Royal Flush y estoy encantado con él, desde luego no pasa desapercibido :D:D:D:D:D:D
 
  • #20
Sabia decision.
 
  • #21
Me encantan los admiral de Corum, quiza por sus reminiscencias marineras. Ahora, hay que tener buena muñeca para lucir bien ese reloj que si no me equivoco es de 48 mm.

Saludos
 
  • #22
preciosos los tres, pero al igual que tu, me quedaría el negro
 
  • #23
Me gusta mucho esta marca, tiene relojes preciosos.
Dudaría entre el negro y el crono, gran elección, que lo
disfrutes en tu estreno.
 
  • #24
Dudaría entre el negro y el crono .

Me encontraria con el mismo dilema, aunque la sencillez del negro tal vez sea algo por lo que decantarse.

Felicidades por el estreno! :)
 
  • #25
Precioso reloj compañero. Si señor, a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie