• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahí va!!!!! dedicado a JesusG, Deivid y Xavi

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
Noy a empezar con las presentaciones de los peluquillos que han alegrado los calorones de este verano en Madri.
Por fin consegui un Hami!!!! desde que entre en el foro y los conoci quise uno ( la pura verdad es que los quiero TODOS!!!!!!::bash::::bash::::bash::) Deivid y Xavi hicieron posible la conjunta y el pobre JesusG que confio no haya fermentado en Badajoz aguanto mis dudas y vacilaciones horas y horas. Aviso que el genero se quedo dentro por el calor y las fotos no valen un pimiento pero 40º son 40º!!!!!

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Expectación!!!!!!


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Puck se pone nervioso!!!!!


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pamina mas practica estudia el manual.....

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Me encanta como me queda!


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aqui la cagué!!!!! la correa tan preciosa me estaba grande, se me paso decirle a Xavi que me hicieran mas agujeros, lo lleve a unnrelojero y me la jo....... Menos mal que encontre una que le queda fenomenal y al ser mas blandita se me ajusta mucho mejor a mis 16 cm. de muñeca, no hay mas que por bien no venga!!!!!!

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Y para rematar estas fotitos tan veraniegas con la nueva faldita que le va tope güay y que como vereis tiene el reves naranja precioso.

Os delo que me llameis pesada y que me digais que las fotos son puzcarras:umbrella: pero el peluco me parece genial :drool::drool::drool:y estoy contentiiiiiiiiiiiiiiiiisima con mi nuevo amigo:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Usa el texto donde pone foro!:)
Muy chulo el reloj. No es el reloj más típico para una mejor, mejor así!
Con una Nato negra tiene que estar muy bien también.
QUe lo disfrutes.
Te pongo las fotos.

PD. Como a tí, me encantan los gatos. Que preciosidades!

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Me alegra que hayas conseguido el Hamilton yo estoy igual desde el año pasado que lo quiero pero no se ha dado la oportunidad de sacar dinerillo pa ello, ufff que calor teneis en Madrid si aqui en Asturias tengo calo y estamos a 30 grados nunca pasa de mas de 33 o asi pero la humedad puffff fatal, muy buenas las fotos, felicidades por los nenes, aunque las fotos de Nico me salen gigantes, venga un Saludo y a refrescarse que aqui esta que llueve del calor, Saludos.:-P;-)
 
Alt Forum Code HE HECHO EL COPY PAST AQUI!!! no es este'
Muchirrisimas gracias por echarme una manita, yo no lo veo muy de chico! me parece un reloj deportivobenefico y desenfadado, no me lo veo mal, los Lady Hamilton me parecian pelin cursis. Gracias otra vez corazón!!!!!!!!
 
Auroraaaa!! :yhoo:::yhoo::

jeje ya veo que aún te peleas con las fotos del foro eh? :D

Una preciosidad tus gatos, a Maese (mi compañero de la mafia del subforo Legendario) le encantan. No sé si leerá el hilo pero como creo que espía mis posts :whist:: seguro que antes o después lo hará.
Me alegro de que te guste mucho y gracias por la parte que me corresponde del hilo. ;-)

No recordaba que habías elegido este finalmente, pero me parece una buena decisión. Ahora toca disfrutarlo mucho.


PD Hablando de fermentarse, menos mal que me han arreglado el aire ac hoy porque madre mía.
 
Me alegro mucho de que ya tengas ese Hami...ten cuidado que es raro tener uno sólo...yo llegué a tener 3 a la vez.

No me fermento gracias al aire...:flirt::flirt::flirt::flirt: si no sería imposible...

Un abrazo Aurora

P.D...tienes pendiente ese estilo que tanto te gusta...un Bauhaus...:whist:::whist::
 
muy bien, la verdad es que tienes suerte... yo todavia no tengo el que quiero
 
Juer Aurora te estás pasando!!!!
Que si Ruskis, que si Japos, que si el Ball (que me encanta con la luminova de sus fases lunares)...y ahora este pedazo de hami...a ver cuando te animas a hecer una review de todos juntos...ya viste lo que me costó a mi hasta que me animé...un domingo por la tarde es perfecto.
Lo dicho, "en hora buena" por tus adquisiciones, pero me estás empezando a preocupar...estás hecha una viciosa (en el buen sentido de la palabra);-) :laughing1:
 
Vaya dos personajes para acompañar a ese Hamilton tan bonito, la primera foto es estupenda. Saludos.
 
  • #10
Juer Aurora te estás pasando!!!!
Que si Ruskis, que si Japos, que si el Ball (que me encanta con la luminova de sus fases lunares)...y ahora este pedazo de hami...a ver cuando te animas a hecer una review de todos juntos...ya viste lo que me costó a mi hasta que me animé...un domingo por la tarde es perfecto.
Lo dicho, "en hora buena" por tus adquisiciones, pero me estás empezando a preocupar...estás hecha una viciosa (en el buen sentido de la palabra);-) :laughing1:

No tengo perdón!!!!!!! me quito las penas a golpe de pelucos::blush::, me gustan tanto!!!!!::bash::::bash::
cierto que con las ultimas locuras me he quedado a "0" pero si la espicho mañana lo hare happy, happy.:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Os enseñare los nuevos, y luego mis adoradas e infantiles puzcarrillas, como bien dices le dedicare un dia!!!!!
 
  • #12
Que preciosidad de reloj y los gatitos una pasada (lastima que me den alergia aaachuuu)
 
  • #13
Muy bonito Aurora. Menuda colección estás haciendo!!!
Un saludo
 
  • #14
muy chulo, me gusta para mi tb!!!
 
  • #15
mummmmm bonitos gatitos, casi tanto como el hami, felicidades
 
  • #16
¡Preciosos gatos y estupendo reloj! Tienes muy buen gusto ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie