• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agujas Tag F1

  • Iniciador del hilo Supersergio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Supersergio

Supersergio

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien sabe donde podría encontrar agujas para un Tag Heuer Formula 1 de año 2000-2001 aproximadamente aparte del sat y por que precio podrían salir?
Gracias
 
Alguien sabe donde podría encontrar agujas para un Tag Heuer Formula 1 de año 2000-2001 aproximadamente aparte del sat y por que precio podrían salir?
Gracias

Ni idea. Pero, por ejemplo, sé que en el SAT, las agujas (horas, minutos y segundos) del aquaracer 500M cuestan 36,69 + IVA

Me lo dijeron ayer.
 
Gracias, sabes si envían a domicilio?
 
prueba en ebay haber si hay suerte.:)
 
Gracias raposo, ya miré en ebay , mira que si que he visto algo en otras ocasiones , pero basta que lo busques para que no lo haya. Saludos
 
Gracias, sabes si envían a domicilio?

Pues, según me dijeron, ni a domicilio ni posibilidad de comprar alli.

Me explico: Me dijeron que no venden al público, pero que ese es el precio del recambio si llevas el reloj a que te lo reparen, modifiquen, etc.

Me resultó extraño, pero insistieron. ::Dbt::
 
bueno es uno de los problemas de la marca Tag como muchas otras, el que la venta de refacciones sea solo por medio de distribuidores oficiales, esto es segun ellos para evitar malos manejos de la marca, por lo que tendras que acudir a un centro oficial, o una joyeria que sea distribuidor de la marca, puedes checar en la pagina de tag que joyeria en tu localidad es distribuidor autorizado y acudiar a ellas para que te realicen el cambio, ellos eviarian el reloj al sat oficial y te ofrecerian una garantia por 1 año sobre la reparacion, o si tu reloj lo compraste en un distribuidor oficial, puedes acudir directamente al sat con la documentacion de el reloj sellada por la tienda donde compraste el reloj y te pueden dar el servicio, en mexico tengo entendido que ya no puedes enviar el reloj por paqueteria, ni ellos enviartelo despues de la reparacion, por cuestiones de inseguridad, anteriormente si se podia, y era mas sencillo, la otra opcion es encontar un relojero en tu comunidad que pueda conseguir las manecillas, aunque lo veo un poco dificil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie