• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agujas Seiko 6309-7040

  • Iniciador del hilo sinnombre00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sinnombre00

sinnombre00

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Pues aprovecho para aclarar una duda ya que me han borrado mi mensaje de venta debido a que no tengo 100 mensajes :-):blush::... lo siento, no uso mucho el FCVR y recordaba la norma de 50 mensajes, no sabía que se había cambiado esto).

Tengo este 6309-7040:

lostimage.jpg


El propietario me dijo que el segundero era original y que la esfera fluorescente venía opuesta a lo normal en estas últimas unidades. Tras investigar un poco a mi me parece que el segundero es el de un SKX007... ¿podría alguien aclararme esto?

Gracias y un saludo!
 
Aquí un Seiko SKX007 :

lostimage.jpg


Y aquí el 6309-7040 :

lostimage.jpg


Aparte de eso yo también espero si hay alguna explicación.
 
Pues nunca había oido nada parecido...::Dbt::

En éstos casos, de poner una aftermarket, lo mejor es tomarla prestada del skx173

url


Salu2
 
Creo que no hay mucha duda: el segundero es el del SKX007. Gracias por la información.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie