• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agujas Plongeur en el Samurai y un buen profesional...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Ya comentaba en otro post que me habian llegado las agujas de MIIk (BillYao) para el Samurai, y en principio quera ponerlas yo mismo. Pero casualmente el viernes pase por un pqueño local, ST de Racer cuando buscaba una correa de 22mm, a 2 minutos de donde trabajo, y lo vi abriendo un reloj sobre una pequeña mesa de relojero, el local no mediría mas de 6 metros cuadrados, y le pregunte si me cambiaria unas agujas en un reloj, y me dice que si, que saldria por unos 5 euros...cuando le dije que las agujas las ponia yo me dijo que me cobraria....3 Euros!!!8o

Hoy se lo he llevado y en 5 minutos ha hecho la operacion (bueno tuve que volver porque me volvio a poner el mismo segundero, la verdad es que son muy parecidos y yo no paraba de preguntarle cosas). Rapido, eficaz, y aunque evidentemente no eran las instalaciones de Rolex, sino mas bien parecidas a esa que enseñaba un compañero de un "local" en Venezuela, el hecho es que era un profesional que hizo lo que yo hubira tardado 2 horas y estropeado el reloj en un abrir y cerrar los ojoa.

Estuve un rato charlando con el y definitivamente ya tengo a quien llevar mis relojes si necesito algo.:)

Ya pondré unas fotos de como han quedado, me encantan!

Un saludo
 
Ya pondras las fotos de tu samu con las agujas cambiadas que seguro a ganado mucho, yo se las cambie a mi albino y tal como dices es una faena que se hace en un pispas cuesta cuatro duros y el reloj tiene otra personalidad.
 
A ver si pones las fotos, que el Samu con ess agujas es un futurible ;-)
 
Yo también tengo esa misma idea, pero manteniendo el segundero original, que me parece muy chulo. ¿Crees que podría mantenerse éste y cambiar las demás?
salu2
 
Yo también tengo esa misma idea, pero manteniendo el segundero original, que me parece muy chulo. ¿Crees que podría mantenerse éste y cambiar las demás?
salu2

Te lo confirmo al 100%, porque de hecho el relojero se equivoco y volvio a montarme el original, y se lo volvi a llevar para poner el nuevo! Y tambien quedaba muy bien

Un saludo
 
Unas fotos rapiditas...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Espero que no sean demasiado grandes, queria que se vieran bien...:D
 
Espectacular...¡enhorabuena!...
 
Congratulations =]:cool:
Te ha quedado CAÑON
 
Te ha quedado muy bien,:clap: buena faena noi, ahora tienes un diver mas exclusivo.:ok¡
Con tu permiso me he guardado las fotos :)

Bienvenido al club de los samurais tuneados ::dnz::

saludos ;-)

lostimage.jpg
 
  • #10
Precioso Mandrake!! :ok¡
 
  • #11
De lujo mandrake... simplemente..."Espectacular"
 
  • #12
Pues te ha quedado muy chulo, y encima, has encontrado un relojero rapidito para las chapuzas intrascendentes pero necesarias (ajuste de armis y esas cosas).

Salu2.
 
  • #13
Han quedado estupendamente...Enhorabuena...
 
  • #14
guonderfúl :ok¡ y gracias por la respuesta. Y para abusar más, ¿sabeis de webs para pillar las agujas?
gracias
 
  • #15
Populus, justo aqui:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #16
A mi las que mas me gustan para el samu, son las del samu de titanio, aun asi quedan infinitamente mejor las que le has puesto que las que lleva el samu de acero que por otro lado no me gustan nada.
 
  • #17
Guau Te ha quedado genial, que envidia
 
  • #19
Hola mandrake, esas agujas son luminosas por la noche como nos tiene acostumbrados lo seiko? o en la oscuridad ni fu ni fa...
 
  • #20
No son tan luminosas como los marcadores de la esfera, pero no estan mal.
 
  • #21
hola...soy nuevo en el foro y llegue buscando las agujas plongeur para un seiko scuba mio....y lo primero que aparecio en google fue un enlace a este post., te cuento que soy de buenos aires argentina, y queria saber si sos tan amable el precio de estas agujas y algun lugar donde las pueda comprar y que me las envien. desde ya muchas gracias y felicitaciones...el reloj mas alla de ser hermoso ya de por si, quedo exelente.
 
  • #22
Simplemente alucinantes, me encanta el cambio, le da un aire completamente distinto al Samurai, lo hace más tool watch, enhorabuena.
 
  • #23
muy original, me gusta mucho, y muy buenas fotos....un saludo
 
  • #24
hola...soy nuevo en el foro y llegue buscando las agujas plongeur para un seiko scuba mio....y lo primero que aparecio en google fue un enlace a este post., te cuento que soy de buenos aires argentina, y queria saber si sos tan amable el precio de estas agujas y algun lugar donde las pueda comprar y que me las envien. desde ya muchas gracias y felicitaciones...el reloj mas alla de ser hermoso ya de por si, quedo exelente.

En este mismo post encontraras la web donde las compre...

Y Bienvenido
 
  • #25
lo que le faltaba al samu,,,,, precioso el resultado :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie