• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agujas Plongeur

  • Iniciador del hilo Alvaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alvaro

Alvaro

Baneado
Sin verificar
Está bien, creo que me habéis convencido....

A parte de las de Bill Yao ¿hay algún otro sitio donde comprar el juego de agujas para el DS3?
 
Está bien, creo que me habéis convencido....

A parte de las de Bill Yao ¿hay algún otro sitio donde comprar el juego de agujas para el DS3?

Si es por ahorrate gastos de envío..... igual hacemos una compra conjunta y los compartimos.... llevo ya bastante tiempo pensando en cambiar las del mío e incluir un anillo fechador con fondo negro, que Bill Yao también los tiene.
 
Está bien, creo que me habéis convencido....

A parte de las de Bill Yao ¿hay algún otro sitio donde comprar el juego de agujas para el DS3?


este vendedor también las tiene (no en esta pagina, pero las tiene) solo tienes que hacerle la consulta por email, es serio y rápido en el envío y acepta paypal

https://www.tapatalk.com:443/?refer.../FS-+Custom+hands+for+your+Seiko+Mod+projects


en mi opinión las mejores son las de bill yao, por lo menos en luminosidad.
 
Si es por ahorrate gastos de envío..... igual hacemos una compra conjunta y los compartimos.... llevo ya bastante tiempo pensando en cambiar las del mío e incluir un anillo fechador con fondo negro, que Bill Yao también los tiene.


Hola Suso.

Finalmente creo que se las voy a pedir a Bill Yao cuando las tenga (están fuera de stock), he decidido poner unas Mod con hora plateada y minutero naranja recto, las plongeur se me hacen exajeradas, además, el DS3 original llevaba las Mod y sinceramente creo que le quedan mejor.
También he pensado en lo del datario negro, pero volviendo al origen, el antiguo creo que lo llevaba blanco, de modo que lo dejaré así, creo que además equlibra la esfera dando contrapeso al luminova del 9.
Para una compra conjunta me quedas un poco lejos, que yo ando por los madriles, y no creo que Bill Yao nos cobrara mas de 10/15$ por el envío con lo que creo que no merece la pena ¿no?
 
Hola Suso.

Finalmente creo que se las voy a pedir a Bill Yao cuando las tenga (están fuera de stock), he decidido poner unas Mod con hora plateada y minutero naranja recto, las plongeur se me hacen exajeradas, además, el DS3 original llevaba las Mod y sinceramente creo que le quedan mejor.
También he pensado en lo del datario negro, pero volviendo al origen, el antiguo creo que lo llevaba blanco, de modo que lo dejaré así, creo que además equlibra la esfera dando contrapeso al luminova del 9.
Para una compra conjunta me quedas un poco lejos, que yo ando por los madriles, y no creo que Bill Yao nos cobrara mas de 10/15$ por el envío con lo que creo que no merece la pena ¿no?

No, no lo creo, pero si ves que se te dispara.... cuenta conmigo.... ya tengo amigos por Madrid que las pueden recoger y me las traen, por eso no te preocupes ;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie