• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agujas para un Tag Heuer serie 4000

  • Iniciador del hilo Liberiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Liberiano

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, tengo un Tag Heuer serie 4000 de 1992, con esfera blanca. El problema es que a determinada luz ambiental, me cuesta ver la hora, porque las agujas son de tipo mercedes plateadas y la luminiscencia ya no es perfecta. Estoy pensando en cambiarlas por unas tipo diver con color naranja para los minutos y negro para las horas. El calibre es un ETA 2824-2. ¿Alguien puede decirme cuales y dónde comprarlas?. Ya sería magnífico si sabe además el precio aproximado de la operación. Muchas gracias por vuestra ayuda.:hmm:
 
Hola a todos, tengo un Tag Heuer serie 4000 de 1992, con esfera blanca. El problema es que a determinada luz ambiental, me cuesta ver la hora, porque las agujas son de tipo mercedes plateadas y la luminiscencia ya no es perfecta. Estoy pensando en cambiarlas por unas tipo diver con color naranja para los minutos y negro para las horas. El calibre es un ETA 2824-2. ¿Alguien puede decirme cuales y dónde comprarlas?. Ya sería magnífico si sabe además el precio aproximado de la operación. Muchas gracias por vuestra ayuda.:hmm:
Es cierto alguna tag maxime los de esfera plateada o blanca tienen agujas plateada y de dificil lectura, no hay problema cualquier aguja de 2824 le cale simplemente habra que medir el largo, llevalo a cualquier reloleria medio que y te enseña unas poca agujas y es mejor que te lo ponga el
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie