• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agujas esqueleto

  • Iniciador del hilo azul600
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

azul600

Forer@ Senior
Sin verificar
bd4592c3.jpg
[/IMG]
Relojes
lostimage.jpg

Os gustan las agujas tipo esqueleto, o os resultan difíciles de leer la información?
 
fotos?
 
1043625[/ATTACH]"]http://
bd4592c3.jpg

No puedo colgar bien la foto con el IPad. Haber si me sale y cuelgo unas fotos para ver la diferencia.
 

Archivos adjuntos

  • bd4592c3.jpg
    bd4592c3.jpg
    24,1 KB · Visitas: 6
Parece que ya me sale. Gracias.
lostlink.jpg

lostlink.jpg

La diferencia de lectura es notable, a partir de cierta edad las distancias cortas son problemáticas par leer si no llevas gafas.cosas de hacerse mayor.
 
Perdón...? No entiendo muy bien el hilo.
 
El hilo es para saber que opináis del tipo de agujas, si os parecen cómodas para leer la hora, o creéis que mas de adorno que practicidad.
 
lostlink.jpg

Un reloj sin agujas esqueleto, cual os parece mas practico de leer.
 
Un tipo de Agujas

:) Creo, y si no que me corrijan, que ese tipo de agujas son de tipo de las huecas. De tal manera que por el interior de las agujas se ve el reloj. Te lo dice uno que, por experiencia, ha tenido que renunciar a relojes de ese tipo, que me encantan, por problemas en la vista. :yes:
 
Eso me esta pasando a mi, ha cuantos nos pasa esto?
 
  • #10
Suelo utilizar algún que otro Omega Seamaster Professional con ese tipo de agujas, tanto en la versión solo hora como en la versión crono, y la verdad es que ningún problema para la lectura de la hora. Bien es cierto que otro Omega Seamaster que suelo utilizar mas a menudo lleva el tipo de aguja clásica, y la lectura de hora mejora ostensiblemente. En la oscuridad, las agujas del Seamaster Professional tienen una lectura nítida.

Saludos.
 
  • #11
Los Omega son cosa aparte, ya que tienen unas dimensiones generosas y el lumen también ayuda.
 
  • #12
Yo he vendido un EBERHARD por no ver bien la hora.
 
  • #13
Suelo utilizar algún que otro Omega Seamaster Professional con ese tipo de agujas, tanto en la versión solo hora como en la versión crono, y la verdad es que ningún problema para la lectura de la hora. Bien es cierto que otro Omega Seamaster que suelo utilizar mas a menudo lleva el tipo de aguja clásica, y la lectura de hora mejora ostensiblemente. En la oscuridad, las agujas del Seamaster Professional tienen una lectura nítida.

Saludos.

Lo mismo digo. Con el Seamaster no hay problema. Ahora bien, hay relojes que parece que quienes los diseñaron parece que estaban más preocupados en "camuflar" las agujas que en posibilitar una lectura cómoda. Hay de todo.
 
  • #14
Creo que dependerá de cada uno y de como tenga la visión. Eso si, cuando vayamos piripis ...:Cheers::Cheers::Cheers:... ni el que tenga mejor vista :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #15
Con ese mismo modelo creo el chrono 4 me es difícil leer las agujas sin gafas.
 
  • #16
En el Seamaster Bond leo perfectamente la hora con este tipo de agujas, en otros ya no te puedo decir.
 
  • #17
Hablo en general, no en modelos concretos que son la excepción que confirman la regla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie