• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agujas de 7S26 en 2428-2 (ayuda con las medidas)

Estado
Hilo cerrado
zeus

zeus

Milpostista
Sin verificar
Hola,

El caso es que llevo una semana, que se dice pronto, buscando en mis ratos libres las caracteristicas de las agujas en ambos movimientos con la intencion de saber si son intercambiables (las agujas solo).
El caso es que he encontrado rapidamente que la aguja de las horas y la de los minutos son perfectamente validas en ambos modelos, pero que la aguja de los segundos es distinta.
Al parecer el "teton" de una es mas grueso que el de la otra, o algo por el estilo.

Algun alma caritativa que me oriente en esta busqueda???::Dbt::
 
yo no,quizas deberias dejarlo caer en el sub-foro tecnica,no crees?



Hola,

El caso es que llevo una semana, que se dice pronto, buscando en mis ratos libres las caracteristicas de las agujas en ambos movimientos con la intencion de saber si son intercambiables (las agujas solo).
El caso es que he encontrado rapidamente que la aguja de las horas y la de los minutos son perfectamente validas en ambos modelos, pero que la aguja de los segundos es distinta.
Al parecer el "teton" de una es mas grueso que el de la otra, o algo por el estilo.

Algun alma caritativa que me oriente en esta busqueda???::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie