• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agujas ¿cual es vuestra preferidas?

  • Iniciador del hilo Danipgoro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danipgoro

Danipgoro

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros! Ya sabemos que las agujas son señal de identidad de muchas marcas, pero sin hacer inca pie en el peso de la marca en si ¿ cuál es la preferida de vosotros? Yo os pongo unas fotos de las que más me atraen , espero las vuestras saludos compañeros!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    45,8 KB · Visitas: 147
Y estas por supuesto
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    46,8 KB · Visitas: 79
Y por ultimo!

image.jpg
 
Hola compañeros! Ya sabemos que las agujas son señal de identidad de muchas marcas, pero sin hacer inca pie en el peso de la marca en si ¿ cuál es la preferida de vosotros? Yo os pongo unas fotos de las que más me atraen , espero las vuestras saludos compañeros!
Agujas rolex y tudor :whist:: Las más guapas , para mi .
 
Como me van los diver, creo que las más bonitas son las del.

Omega PO, pocas hay tan legibles

d6155b20da7a12de1332698f65d10487_zps2c65acec.jpg


Y me gustan las plongeur para divers más radicales, aunque ya empiezan a estar muy vistas

1ccac88534feb653f06598dca6210935_zpsbe25c9b7.jpg
 
Las que más me gustan son las dauphin

lostimage.jpg

X201_(8).JPG
JLCMasterMoon-1.jpg
 
A mi me encantan las del Omega Seamaster 2254


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
A mí me gustan mucho las agujas "punta de lanza" como las de mi Marine Crono, y ya si son azuladas al fuego ni te cuento...

IMG_7601Copiar.jpg


Y las de mi próximo reloj....:whist::

l27814132.jpg
 
Última edición:
Depende del tipo de reloj. Para mi Omega dio en el clabo en sus divers clásicos


omega_seamaster_1000_om_large.jpg

Las agujas Breguet para un reloj de corte clásico son muy elegantes, como también lo son las de Cartier reflejadas más arriba. Para un reloj deportivo las de Roles son muy bonitas y un larguísimo etc...
 
  • #10
como bien dicen ..depende del reloj .. tambien opino que las punta de lana azuladas son un PASOTEEEEEE
 
  • #11
Creo que se podría decir que las del PO son de mis preferidas. En cuanto a clasicos las de estilo "Breguet" :dribble:
 
  • #12
Ya que estamos con el tema ¿alguien puede decirme cómo se llaman las que llevan el hamilton khaki field entre muchos otros? ¿en inglés y español a ser posible? (por pedir!).
Respecto a las que me gustan más dependen del tipo del reloj EMHO.
 
Última edición:
  • #13
Y las de mi próximo reloj....:whist::

l27814132.jpg
[/QUOTE]


Es precioso ese Longines, yo también lo sigo... en fotos al natural es más bonito aún, por no hablar del calibrazo que lleva.
 
  • #14
Para mi las agujas de Omega en general siempre han sido las mas cuidadas y mejor diseñadas en todos sus aspectos. Desde vistosidad y visibilidad. Por acordarme y quedarme..con las del Planet Ocean.
 
  • #15
Sin duda las del PO, Aquaterra...
 
  • #16
Mi voto pra las punta de lanza de acer azulado al fuego. :ok:: Me fascinan estas agujas. Me encanta mover la esfera del reloj y ver los brillos y diferentes tonalidades que va adquiriendo el azul según le da la luz... Hipnóticas!!!




A mí me gustan mucho las agujas "punta de lanza" como las de mi Marine Crono, y ya si son azuladas al fuego ni te cuento...

IMG_7601Copiar.jpg


Y las de mi próximo reloj....:whist::

l27814132.jpg
 
  • #17
Depende del estilo de la esfera y el reloj....
 
  • #18
Dependiendo del reloj y la esfera son mas apropiadas unas u otras aunque las del patek calatrava y las del iwc portuges son unas de mis preferidas no se las pondria a un rolex sub que para mi en ese modelo son perfectas
 
  • #19
Las agujas dauphin son las más elegantes!!!!
 
  • #20
Tipo espada ... ;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #21
La sin duda más "homenajeada" la horaria con estrella de tres puntas
 
  • #22
Buenísima pregunta. Tengo unas cuantas, no sabría decidirme. Plongeur para divers, las del Hamilton Khaki Field con la punta del segundero en rojo… aunque definitivamente, me quedo con:

lostimage.jpg


 
  • #23
Las de este LACO me encantan. Esa forma, color...
https://www.laco.de/de/index

Y como no, las del HYDRO:
lostlink.jpg

Es increíble lo bien que se ven en condiciones de poca luz. La aguja de las horas me gusta especialmente, la encuentro preciosa.
 
  • #24
Yo últimamente no dejo de admirar estas ultimas en llegar.
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #25
Las del Omega PO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie