• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agujas azules...

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Pues ando buscando algo similar al Omega Aqua-Terra (que es, firme candidato) pero me gustaria ver algunas alternativas en similar o menor precio, no hacia arriba.
¿Sugerencias?
Zenquius.:clap:
 
Breiting Superocean
 
has mirado los davosa de Uhren o los Stowa.....¿
 
Longines Master Collection
 
También es mi firme candidato, y aún no he visto otro (dentro de su clase) tan "redondo" como el AT. Los hay más deportivos, más clásicos... pero ninguno tan equilibrado como este, EMMO.
 
Sin dudar los master...son preciosos y los tienes entre 38 y 47 mm
 
El stowa es muy guapo, es un reloj clasico de buen tamaño maquina vista lo hay manual y automatico y el precio esta bastante por debajo del Omega o Breitling
Un agujas azules muy guapo es este Fortis.

Tienes un privado ;-)

lostimage.jpg
 
He visto muchas opciones de agujas azules, nomos glashÜtte, stowa, iwc, sinn, sothis, epos,...muy variados estilos, cuerda manual y automatica... Raymond weil , tutima grand classic y por supuesto chronoswiss...
 
¿pero no te das cuenta de que estas contestando a una pregunta que se hizo en 2007? ::bash::
 
  • #11
Vaya... a alguien le ha dado por hacer "resucitar" hilos sobre agujas azules... Veo que tenemos aficionados al buceo capaces de sumergirse muy hondo en los mensajes de este foro. :hmm:
 
  • #12
hay temas que no pasan de moda, y eso que no han visto la cantidad de veces que he enviado la misma foto de reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie